Connect with us

AEW

Tony Khan afirma que espera grandes revelaciones respecto a “The devil” en AEW Worlds End

Tony Khan se mostró optimista con respecto al ultimo PPV del año mencionando que le parece el sitio optimo para avanzar con la trama de “The devil”

Published

on

AEW

El CEO de AEW Tony Khan, ha declarado que los fanáticos deben esperar grandes revelaciones en torno al angúlo de “The devil” de cara al pay-per-view (PPV) AEW Worlds End.

La trama de “The devil” se ha desarrollado estos últimos meses en AEW, manteniendo en secreto tanto la identidad del líder del grupo, así como sus acompañantes que han estado atacando al campeón mundial de AEW MJF además de otros luchadores que han estado involucrados con el campeón este último tiempo. Gran parte del aliciente del PPV para los fanáticos es conocer la identidad de “The devil” cosa que se ha ido acercandose según lo visto las últimas semanas en AEW Dynamite y que podríamos tener en Worlds end, de acuerdo a lo mencionado por Tony Khan.

Según reporta el medio Fightful wrestling, en rueda de prensa previo al PPV de AEW, Tony Khan se mostró optimista con respecto al ultimo PPV del año mencionando que le parece el sitio óptimo para avanzar con la trama de “The devil”, cuya histioria ha sido diferente a lo que los fanaticos ven semanalmente por televisión, esto último dicho por el propio Khan.

Tony Khan mencionó: “Parece que estamos llegando a ese punto. Espero algunas revelaciones importantes y grandes momentos en Worlds End. Es una idea única, y es algo que me emociona. Siento que nos acercamos a la culminación y parece que los secretos se revelarán en Worlds End, estoy deseando que llegue. Ha sido muy diferente a otros aspectos de AEW. Un aspecto que ha sido realmente interesante y que ha mantenido a la gente enganchada, y aquellos que quieren ver ese tipo de historia episódica es algo que tiene a mucha gente hablando y ha generado mucho interés para Worlds End es  la identidad de The Devil”.

Tendencia