Connect with us

AEW

La reacción de Tony Khan a los recientes abandonos de AEW

Published

on

En las últimas semanas, varios nombres han confirmado su salida de la compañía. Nombres como QT Marshall, Dana Massie, Kevin Sullivan y Rafael Morffi finalizaron sus tareas en áreas de producción, edición y merchandising.

Próximo a su quinto aniversario, All Elite Wrestling parece empezar una etapa de transición que se verá fuertemente influenciada por las próximas negociaciones acerca de los derechos televisivos. Justamente, el presidente de la empresa Tony Khan habló de manera pública sobre las salidas que se han visto recientemente.

“Hay varias noticias importantes para anunciar en el futuro”, dijo Khan en la última conferencia de prensa camino a Worlds End. “Obviamente, se trata de mucha gente a la que realmente valoro, y de la cual podría decir muchas cosas buenas al respecto. Personas como Dana, Raf y QT han estado con nosotros desde el principio, y realizaron grandes contribuciones a la empresa”.

Es realmente muy difícil que personas así se alejen. La compañía está creciendo, y me siento muy entusiasmado con todo lo que haremos en 2024. Seguimos en crecimiento esde el punto de vista comercial y operativo. Ciertamente, he estado buscando hacer más contrataciones conforme crece la empresa. Estamos trabajando en cosas que me entusiasman mucho. No es inusual que los contratos tengan su vencimiento el 31 de diciembre y los nuevos ciclos comiencen el 1 de enero”.

Va a ser un grupo nuevo y van a pasar cosas nuevas. Estoy muy emocionado por ello. Sería negligente no decir que estoy muy agradecido por todas las contribuciones de las personas que acabo de mencionar. Tendremos cosas nuevas y emocionantes que anunciar, y estoy deseando que llegue el momento para comentarlas. Estamos trabajando en cosas geniales para seguir haciendo crecer la compañía, tanto en el lado del wrestling como en el comercial”.

(Transcripción gracias a Fightful)

Tendencia