Connect with us

AEW

Tony Khan nos deja dudas respecto al regreso de MJF

Published

on

Luego del final de AEW World’s End, uno no pensaría que MJF dejara la empresa para firmar con otra, a pesar de haya perdido el Campeonato Mundial de AEW frente a Samoa Joe. Todo parece indicar que dicho final se usará para que MJF se tome un descanso de luchar por un tiempo, quizás esté fuera de acción alrededor de un año.

Sin embargo. Como ya se ha reportado, MJF fue borrado en la sección “Roster” en la página web oficial de AEW.

Respecto al presidente de la promoción de lucha, en el último episodio del podcast Going Ringside, dejó una respuesta difusa sobre ello.

“Puedo decir que MJF sin duda ha sido parte muy importante de AEW, en los primeros cinco años. Y durante esos cinco años, sin duda, ha sido una de las grandes estrellas de nuestra cantera… Y es alguien que valoramos de verdad, y me encantaría tener a MJF en el futuro, si la situación contractual lo permite”

Aunque parece poco probable que MJF haya dejado la empresa, Tony Khan habla como si ese fuera el caso. En el remoto caso de que en verdad Maxwell Jacob Friedman ya no sea parte de AEW, lo que seguramente pasaría es que busque ser parte de WWE, y posiblemente debute en el Royal Rumble masculino, considerando que solo quedan semanas para dicho evento (dependiendo de su estado físico para entonces).

Aunque todo parece indicar que esto es parte de una historia a largo plazo con la promoción de Khan para tener un regreso en algún evento importante en el futuro.

Tendencia