Connect with us

AEW

Tony Khan responde a la petición de un campeonato femenil de parejas AEW

Tony Khan fue preguntado recientemente por la creación de un campeonato femenil de parejas AEW.

Published

on

Cuando eres un curtido en la programación de AEW es normal sentir que deben atender a su división femenil, no se necesita ser un erudito.

Cuando hablamos de atender nos referimos a que hacen falta historias más ambiciosas, encuentros más largos o un sin fin de recomendaciones que podría aprovechar su elenco de féminas.

Hace poco le llegó a Tony Khan—el mandamás de AEW—una nueva sugerencia para su elenco femenil: un campeonato de parejas.

Esto fue lo que respondió.

► Tony Khan responde a la petición de un campeonato femenil de parejas AEW.

Foto tomada por JJ Williams, digital media del Wrestling Observer.

Sería en la rueda de prensa posterior al evento especial Worlds End, donde, se le preguntó a Khan sobre la llegada en el futuro de un campeonato femenil de parejas.

Según él, está abierto a considerar esa idea y cree que sería genial para la compañía.

“Creo que sería genial. Hemos demostrado que podemos expandir nuestra programación, ciertamente, ha habido algunas de las mejores luchas y emocionantes rivalidades que hemos tenido en la división de mujeres en las últimas semanas y meses.

Absolutamente, creo que sería tremendo y es algo a lo que estoy abierto.

Hay muchas parejas geniales, algunas que están activas en este momento, podrían ser geniales para eso y también hay algunas que no han formado equipo por ahora. Creo que hay muchas grandes oportunidades en eso y es definitivamente algo para tener en cuenta“.

En el pasado, a propósito del tema, Saraya ya ha pedido a AEW que saque un campeonato femenil de parejas, al responder un trino de X donde AEW celebraba el día de la mujer:

“Una manera perfecta de celebrarlo sería inaugurar un campeonato femenil de parejas💪🏻”.

Como sería de esperar, si quieres escuchar a Khan decir lo anteriormente mencionado, a continuación, te vamos a dejar la citada rueda de prensa Worlds End Media Scrum:

 

Y ustedes fanáticos del Wretling, ¿les gustaría que ese campeonato viera la luz?

Tendencia