Connect with us

AEW

Tony Khan responde sobre los rumores del acoso de Chris Jericho

Published

on

Chris Jericho fue acusado sobre comportamiento indebido hacia luchadoras de AEW el mismo día del evento de AEW World’s End, así que era de esperarse que en la rueda de prensa posterior al evento especial, los periodistas preguntaran al encargado de la empresa sobre dicho asunto, en este caso Tony Khan.

En la conferencia de prensa posterior a AEW World’s End, Kevin McElvaney, de PWI, preguntó a Khan acerca de las acusaciones, denuncias y preocupaciones sobre el acoso sexual en el pasado y futuro, y qué hace AEW para abordar dichas situaciones.

Escándalo Chris Jericho

A lo que Tony respondió:

“Creo que se aplica a todos en la empresa, mujeres y hombres, y es algo en lo que somos muy serios y hemos tenido una política en marcha y, ciertamente, cada vez que hay algo así, nos aseguramos de hacer todo lo posible para prevenirlo.

AEW tiene el mejor historial de seguridad, creo, de cualquier empresa de lucha libre del mundo. 

Si alguno de nuestros luchadoras alguna vez tiene una preocupación, siempre tienen luz verde para hablar conmigo y creo que cualquiera aquí les diría que siempre pueden hablar conmigo en cualquier momento si están preocupados por algo.”

Mas tarde en la conferencia, Phil Strum de USA Today preguntó directamente sobre Jericho, y si su caso fue investigado.

“No puedo hablar sobre rumores de internet infundados. Hablé anteriormente con Kevin y mencioné la política que tenemos en marcha y el proceso disciplinario. Siempre lo hemos seguido y creo que es la empresa de lucha libre más segura del mundo y tenemos el mejor historial de seguridad, y lo sostendría ante cualquiera y siempre que alguien tenga algún tipo de queja, tienen una puerta abierta para decírmelo a mí o a cualquier persona de la oficina y lo investigaríamos en cualquier momento”

 

Tendencia