Connect with us

AEW

Tony Khan: “Shane McMahon siempre es bienvenido en AEW”

En entrevista con Sports Illustrated, el presidente de AEW, Tony Khan expresó que tiene mucho respeto por McMahon como ejecutivo y luchador profesional

Published

on

Shane McMahon - Tony Khan
WWE

Recientemente, surgieron numerosos rumores acerca de la posible llegada de Shane McMahon a All Elite Wrestling. En entrevista con Sports Illustrated, el presidente de AEW, Tony Khan, expresó que McMahon “siempre es bienvenido en AEW“. Asimismo, desatando especulaciones sobre un posible interés del exestrella de WWE en unirse a la compañía rival.

Cabe resaltar que, el tema surgió gracias al comentarista de AEW, Jim Ross. Resaltando que, Ross sugirió que la incorporación de McMahon a AEW podría ser viable, a pesar de las dudas iniciales. Rumores indicaban que McMahon había contactado talento de AEW. Sin embargo estas afirmaciones fueron negadas por fuentes internas y Tony Khan. Del mismo modo, éste último aseguró no haber hablado con McMahon nunca.

“Escuché el rumor de que podría estar interesado,” dijo Khan. “Nunca he conocido a Shane, pero tenemos muchos amigos en común. Tengo mucho respeto por él como ejecutivo y luchador profesional. Shane siempre es bienvenido en AEW”, afirmó Khan.

McMahon, visto por última vez en WrestleMania 39 en 2023, sorprendió al enfrentarse a su antiguo rival The Miz. Sin embargo, la pelea se vio truncada cuando McMahon se lesionó el cuádriceps durante un movimiento, siendo reemplazado por Snoop Dogg. Desde entonces, McMahon ha estado recuperándose y posiblemente considerando alejarse del negocio, dado el litigio pendiente de su padre, Vince McMahon, y la exempleada Janel Grant.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia