Connect with us

AEW

Tony Khan sobre la partida de QT Marshall

Published

on

Tony Khan habla sobre la salida de QT Marshall de AEW

QT Marshall anunció hace varias semanas que hacía renunciado a la compañía, se suponía que su salida oficial sería el 1 de septiembre, pero Fightful Select informó que firmó una extensión de dicho contrato hasta finales del 2023.

Marshall se mantuvo neutral durante los procesos con AEW, y Tony Khan lo elogió por sus contribuciones a la promoción.

Khan afirma que le daría nuevamente la bienvenida a Marshall en caso de que quisiera volver nuevamente a AEW, también afirma que cualquier promoción de lucha libre tendría suerte de contar con él.

“QT Marshall, su contrato ha terminado. Alguien a quien realmente respeto. La puerta siempre estaría abierta para que QT regrese, en cualquier capacidad, ya sea luchando o entrenando. Sé que quiere salir y aplicar su oficio, y es alguien que ha hecho un gran trabajo. Cuando ves a alguien como Julia Hart, su desarrollo, QT tuvo una gran participación en eso, y muchos grandes luchadores aquí. Sé que quiere salir y concentrarse en su carrera de lucha libre, pero está “Ha sido una gran parte en AEW, además de la lucha libre, como entrenador. Ha estado en grandes combates. Lo considero un buen amigo. El contrato de QT ha terminado, pero le daría la bienvenida a QT de regreso aquí en cualquier momento y creo que cualquier compañía de lucha libre en el mundo “El mundo sería muy afortunado de tenerlo. Siempre le desearé lo mejor y espero verlo, ya sea aquí o en cualquier lugar en el futuro, porque cualquiera que tenga QT sería muy afortunado”, dijo Tony Khan.

Tendencia