Connect with us

AEW

Tony Schiavone opina sobre Swerve Strickland y Will Ospreay

Published

on

AEW

Tony Schiavone es uno de los comentaristas más grandes en la historia de la lucha libre. Su carrera empezó hace ya varias décadas en National Wrestling Alliance. Apareció en el primer Starrcade en 1983 como entrevistador en los bastidores. Trabajó en WCW hasta su cierre en 2001. Tuvo un cortísimo paso por TNA en 2003. Regresó al mundo de la lucha libre en 2017 haciendo apariciones especiales en MLW hasta 2019 cuando se unió a AEW. Su opinión acerca de un luchador es tomada mucha en cuenta precisamente por la cantidad de años que lleva vinculado al negocio. Aunque curiosamente no trabajó en WWE más que dos años, entre 1989 y 1990.

Swerve Strickland es el actual campeón mundial de AEW. Se enfrentará a Will Ospreay por el título en AEW x NJPW Forbidden Door. Ospreay es el actual campeón internacional de AEW y nadie lo ve perdiendo tan rápido una lucha titular. Aunque también puede ser una gran oportunidad para posicionar a Strickland venciendo a alguien posicionado como Will Ospreay. En el podcast What Happened When, Tony Schiavone compartió lo emocionado que está de la lucha. También dio sus opiniones individuales de cada uno.

“Sí, lo estoy porque Swerve ha sido un gran campeón y Will Ospreay es uno de los artistas más increíbles. Creo que he dicho esto antes, no sé si he visto a alguien capturar la emoción y la imaginación de la multitud como lo ha hecho Will Ospreay en tan poco tiempo. Sabía que era genial. No sabía cuán genial era. Eso es un testimonio no solo de lo bien que puede trabajar, sino también de que sus entrevistas han sido buenas. Han sido realmente auténticas, y sí, va a ser todo un desafío para Swerve.”

Tendencia