Connect with us

NXT

Trick Williams ausente después de la traición de Carmelo Hayes

Nuevos reportes de backstage sobre la ausencia de Trick Williams en WWE NXT tras el ataque de Carmelo Hayes en Vengeance Day

Published

on

Trick Williams
WWE

Los fanáticos de WWE quedaron atónitos en “NXT: Vengeance Day” cuando Carmelo Hayes traicionó a Trick Williams. El ataque sucedió tras la lucha titular contra el Campeón de NXT, Ilja Dragunov. La inesperada traición dejó a los seguidores preguntándose sobre el destino de Williams.

Williams, estuvo ausente durante la programación pasada. Según fuentes de Fightful Select, permanecerá fuera en los próximos dos episodios de “NXT“. No obstante, la WWE llevará a cabo la grabación de ambos episodios. Sin embargo, Williams, aún recuperándose del sorpresivo ataque no se espera que participe.

La semana pasada, Hayes se enfrentó a las críticas justificando su traición. De igual forma, alegó que Williams lo traicionó al buscar el Campeonato de NXT, un título que Hayes considera propio. También sorprendentemente se atribuyó la misteriosa agresión que excluyó a Williams de una importante contienda de contendientes número uno en octubre.

Con Hayes enfrentando a Joey Gacy en el próximo “NXT”, la atención se centra en su confrontación. Brinley Reece se medirá a Kiana James, y Tony D’Angelo y Channing “Stacks” Lorenzo defenderán los títulos de Parejas de “NXT” ante los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2024: Bron Breakker y Baron Corbin.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia