Connect with us

TNA

Trinity Fatu (Naomi) estaría muy cerca de regresar a WWE

Published

on

Trinity Fatu

Trinity Fatu, más conocida como Naomi en WWE, es la actual campeona de las Knockouts en TNA / Impact Wrestling. Su paso por la empresa estadounidense está siendo muy exitoso ya que, además, ha Trinity ha sido recientemente galardonada con el premio a “mejor luchadora del año 2023”. Todo parece ir sobre ruedas para ella, pero Fatu podría estar buscando regresar a la que fue su casa durante más de 10 años.

Según ha informado Fightful, Trinity Fatu podría estar muy cerca de abandonar TNA / Impact Wrestling:

“Fightful Select ha sabido de fuentes dentro de TNA Wrestling que se espera que la Campeona Mundial de las Knockouts sea agente libre muy pronto. Trinity debutó en IMPACT Wrestling el pasado 28 de abril, y rápidamente ascendió en la cartelera. En julio, ya era Campeona Knockouts de IMPACT, título que ha mantenido durante meses. Se espera que Trinity abandone pronto TNA, pero no hemos oído si será o no en el próximo show de TNA Hard to Kill, o tras él.

A la cuestión de si Trinity Fatu puede poner rumbo a WWE a reforzar su división femenina, Fightful ha reportado lo siguiente:

En enero de 2023, fuentes de WWE dijeron a Fightful que estaban seguros de que podrían conseguir que Trinity regresara a la empresa. Sin embargo, hubo una congelación de contratación dentro de WWE, aunque no es seguro que esa fuera la razón de que Fatu no firmara.”

Al hablar ahora con fuentes de WWE, no sólo piensan que hay una buena oportunidad de que pueda volver a la empresa, sino que se afirma que es algo que se espera más pronto que tarde. Algo enorme tendría que pasar para que no se acabara dando, aunque no se puede asegurar nada porque son tiempos locos para los agentes libres.”

Cabe recordar que Trinity Fatu (Naomi) abandonó WWE acompañada de Mercedes Monè (Sasha Banks) cuando ellas eran campeonas por parejas, tras un altercado en backstage, provocado por un mal manejo creativo de ambas y de sus títulos. Mientras que Monè se fue a New Japan Pro Wrestling, Fatu optó por quedarse en el continente americano y hacerse un nombre en TNA / Impact Wrestling.

Con el Royal Rumble en apenas tres semanas, la expectativa por el evento va aumentando a medida que pasan los dias, y el posible regreso de Trinity Fatu a WWE puede ser un muy buen aliciente añadido.

Tendencia