Connect with us

Mundo Del Wrestling

Trinity Fatu (Naomi) podría volver a WWE, cree Booker T

Published

on

Booker T cree que Trinity Fatu está encaminada a seguir los pasos de Drew McIntyre.

Luego de que Drew fue despedido de la empresa en el año 2014, se vio envuelto en una senda por decidir su carrera fuera de la empresa. Tuvo un paso por TNA donde logró establecerse como un luchador destacado y ganó el título Mundial Peso Pesado de TNA. Luego de esto se le presentó la oportunidad y tuvo un regreso triunfal en WWE.

En el podcast Hall of Fame , Booker T realizó una comparación entre esa etapa de Drew en TNA y Trinity Fatu (Naomi) , quien también ha ganado el título Mundial Femenino de IMPACT. Booker T también señaló las razones que respaldan un posible eventual regreso de Trinity a WWE.

“La razón por la que creo que es una oportunidad (de regresar a WWE) es por lo que ha hecho últimamente en cuanto a salir ahí fuera y trabajar, en IMPACT, ya sabes. No sólo sentarse en casa y esperar, todavía está tratando de aprender, más que nada. Porque eso es lo que los Drew McIntyres del mundo salieron e hicieron cuando dejaron WWE. Salieron y trabajaron. Y dijeron: ‘Mira, quiero tratar de ganarme mi lugar allí. No sólo quiero que me den un lugar “.

Por ahora no se tiene información de si Trinity tiene intenciones de volver a la WWE. Sin embargo, debido a que hay rumores que indican un regreso de Mercedes Moné (Sasha Banks) , no se descarta ninguna posibilidad, debido a que ambas abandonaron la empresa al mismo tiempo.

Tendencia