Connect with us

TNA

Trinity comenta su experiencia en TNA

Published

on

Trinity TNA
TNA

Trinity, conocida en WWE como Naomi, abandonó la empresa de Triple H a mediados de 2022 junto a Mercedes Moné. Mientras Mercedes se dirigió a New Japan Pro Wrestling, Trinity escribió el siguiente capítulo de su carrera en TNA. Debutando en abril de 2023, se hizo con el campeonato mundial de Knockouts derrotando a Deonna Purrazo en IMPACT Slammiversary 2023. Recientemente, en TNA Hard To Kill, la luchadora perdió el campeonato ante Jordynne Grace.

Posteriormente, la luchadora se enfrentó a Gisele Shaw en el programa grabado de TNA del pasado 19 de enero. Tras el combate, se dirigió al público, y dijo lo siguiente:

“Llegar a TNA ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida tanto dentro como fuera del ring. Me siento honrada por haber trabajado con una división tan fuerte, un grupo de mujeres increíble. Qué campeona tenemos aquí. Siempre que penséis en TNA, quiero que penséis en mí. Gracias por venir, os queremos.”

Algunas fuentes y rumores comentan que esto puede ser una despedida de Trinity, que se dirige a otra empresa. De hecho, tras su derrota en Hard to Kill, Fightful Select afirmó que se esperaba que la luchadora se convirtiera en un agente libre en breve. Estos rumores suceden a la vez que su antigua compañera Mercedes Moné se debate entre WWE y AEW.

Por el momento, la luchadora anteriormente conocida como Naomi se encuentra programada para luchar ante Jordynne Grace en el programa de TNA del 24 de enero. Queda ver qué le depara el futuro tras este combate.

La promo comentada en esta noticia puede ser vista bajo estas palabras:

Tendencia