Connect with us

WWE

Triple H anuncia fecha oficial del Documental de WrestleMania 40

En su cuenta oficial de “X”, Triple H anunció que el documental de “WrestleMania XL: Detrás del Telón” se estrenará el 3 de julio en el canal de YouTube de la WWE

Published

on

WrestleMania 40 - Triple H
WWE

Finalmente, el CCO de la WWE, Paul “Triple H” Levesque ha revelado la fecha de lanzamiento del largamente esperado documental de WrestleMania 40. A través de sus redes sociales, Triple H anunció que “WrestleMania XL: Detrás del Telón” se estrenará el 3 de julio a las 7 PM ET en el canal de YouTube de WWE.

El documental se enfocará principalmente en la dinámica entre The Bloodline, The Rock, Cody Rhodes y Seth Rollins. De la misma manera, explorando cómo la WWE ajustó su curso hacia WrestleMania 40. Este cambio estratégico condujo al enfrentamiento entre Rhodes y Roman Reigns en la segunda noche del evento.

El exescritor de WWE, Brian Gewirtz, asociado con The Rock, describió el documental como una reveladora mirada detrás del telón de la lucha libre profesional. En una entrevista, reveló que el proyecto creció significativamente. En esa misma línea, pasando de ser un documental de 11 minutos a uno de más de una hora. Además, desmintió los rumores que implicaban a The Rock como causa del retraso en su lanzamiento. Resaltando que, esto es un hecho también corroborado recientemente por Dave Meltzer.

Cody Rhodes, compartió que tanto WWE como el equipo de The Rock capturaron extensas secuencias para la producción. “WrestleMania XL: Detrás del Telón” saldrá antes del evento Money in the Bank, programado para el 6 de julio.

El documental serviría como plataforma para extender la rivalidad entre Rhodes y The Bloodline. Posiblemente, también para sembrar las semillas de un futuro enfrentamiento con The Rock. Este último ha prometido volver para continuar su historia con “The American Nightmare“. De esta manera, sugiriendo un potencial conflicto futuro en la narrativa de WWE.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia