Connect with us

WWE

Triple H bromea con Pat McAfee sobre el acuerdo con Indianápolis

En una reciente entrevista en “The Pat McAfee Show”, Triple H reveló que McAfee lo presionó a él y a Nick Khan para llevar eventos importantes de WWE a Indianápolis, Indiana

Published

on

Triple H
WWE

El CCO de la WWE, Paul “Triple H” Levesque, participó en una reciente entrevista en “The Pat McAfee Show“. Del mismo modo, compartió detalles sobre cómo se gestó el acuerdo para llevar eventos de la WWE a Indianápolis, Indiana. Cabe resaltar que, Pat McAfee es el expateador de los Indianapolis Colts y defensor entusiasta de esta idea. En esa misma línea, McAfee, preguntó a Levesque sobre los inicios del acuerdo.

Triple H respondió con sarcasmo, mencionando cómo McAfee había insistido constantemente en la idea. Asimismo, señalando a manera de broma la ocasión en que McAfee “secuestró” mentalmente el evento Fastlane 2023. Este interés persistente de McAfee, un ícono local, parece haber jugado un papel crucial. De esta manera, influyendo en la decisión de WWE de albergar futuros Royal Rumble, WrestleMania y SummerSlam en la ciudad.

“Me cansé de que me preguntaras al respecto y de que me machacaras con eso. Pat ha sido el mayor defensor de que vengamos aquí a Indy, creo, desde que secuestraste (…) Fastlane y lo pusiste en la mente de la gente, me has estado machacando con eso”, bromeó Triple H.

Levesque reveló que McAfee no solo lo había presionado a él, sino también a Nick Khan, otro ejecutivo clave de WWE. En esa misma línea, logrando que finalmente ambos accedieran a llevar esto a cabo. McAfee, por su parte, enumeró argumentos a favor de Indianápolis. Asimismo, destacando su infraestructura y la pasión de los aficionados locales por la lucha libre.

“Una cosa que puedes hacer es hablar, amigo mío, y nos llevaste allí. Mis felicitaciones para ti”, expresó Triple H.

En cuanto a los planes futuros, Levesque enfatizó que WWE continuará su calendario habitual de eventos televisados y shows en vivo no solo en Indianápolis, sino también en ciudades cercanas. También subrayó la importancia estratégica de esta decisión para la WWE y sus seguidores en todo el país.

“Mantendremos nuestro ritmo habitual de RAW y SmackDown y eventos en vivo aquí también y en las ciudades circundantes. Así que es una gran asociación para los próximos años; estoy realmente emocionado por esto”, concluyó Triple H.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia