Connect with us

WWE

Triple H confirma gran cambio en RAW cuando vaya a Netflix

Published

on

WWE, Netflix

Triple H ha generado grandes cambios en WWE desde que asumió el control creativo. También Nick Khan en su posición de presidente, la compra por parte de Endeavor han traído una expansión global de la empresa que los fanáticos nunca habrían pensado. TKO ha generado ingresos multimillonarios para la empresa este año. WWE ha celebrado ya varios eventos premium en vivo internacionales. Además están generando contratos con ciudades para albergar los grandes eventos premium. Esta mañana se confirmó un gran acuerdo para llevar WrestleMania, Royal Rumble y SummerSlam a Indianápolis. Si quieres leer más sobre esto puedes dar clic aquí.

Hoy temprano Triple H fue invitado al Pat McAfee Show. En él se discutió acerca de los cambios que habrá en WWE una vez que Monday Night RAW empiece a transmitirse por Netflix. Estas fueron las palabras del Rey de Reyes.

Pasamos grandes cantidades de nuestro tiempo, cada día, cuando no estamos pensando en los asuntos actuales, pensando en esos momentos. En el otoño, cuando los programas cambian, y luego cuando lleguemos a Netflix. Netflix es un animal completamente diferente. Es un servicio de streaming. ¿Cómo funcionarán los comerciales? ¿Cómo funcionarán las pausas? ¿Cuál será la duración? ¿Cuáles son las restricciones o no restricciones? Estando en Fox, si la multitud canta ‘holy shit’ o algo peor, quitan el audio. A veces, quitan la imagen y el audio y la pantalla se pone negra. The Rock llega y no puedes decirle a The Rock qué hacer. Él hace lo que hace. No tendremos esos problemas con Netflix. La capacidad de estar en vivo globalmente y ser vistos en vivo en todas partes es un momento que cambia las reglas del juego. En muchos sentidos, es hacia donde se dirige el mundo; servicios de streaming. La NFL está probando. La NBA, todos los deportes. Por eso este acuerdo con Netflix, para nosotros, es tan revolucionario y todos nos estarán mirando en enero, especialmente otros deportes, desde el lado comercial, estarán mirando para ver qué hacemos, qué hacemos de manera diferente y cómo es recibido.

Hay que entender que estos cambios se darán solo en Monday Night RAW pues es el único programa en Estados Unidos que llegará a Netflix. SmackDown irá a USA Network y NXT a The CW. Aunque puede que las cadenas lleguen a imitar el modelo de Netflix si RAW tiene éxito. En el resto del mundo se da por entendido que toda la programación de WWE llegará a Netflix. Aunque no se han especificado del todo los mercados específicos. Latinoamérica y Europa parecen estar dentro del acuerdo.  Hay que esperar ahora a enero para ver como se dan las cosas en las cadenas de televisión. Si quieres leer la previa completa del show de esta noche da clic aquí.

Tendencia