Connect with us

WWE

Triple H emite un mensaje importante previo Elimination Chamber

Triple H ha revelado el afiche para WWE Elimination Chamber 2024 en Twitter

Published

on

Triple H
Frederick M. Brown/Getty Images

Triple H acaba de compartir en su cuenta oficial de Twitter el afiche de Elimination Chamber 2024. El Director Creativo describió el evento como la estructura más brutal de WWE, ahora moviéndose al sur por primera vez. La imagen destaca a Rhea Ripley, la actual campeona mundial femenina y estrella australiana.

Dado que Ripley es la mayor estrella australiana de la WWE, ha habido mucha especulación sobre su papel en el próximo espectáculo, que tendrá lugar en el camino hacia WrestleMania 40.

En su publicación, Triple H describe el evento como la estructura más implacable y brutal de la WWE, llegando por primera vez a Australia:

“La estructura más implacable, caótica y brutal en @WWE se dirige por primera vez a Australia… #WWEChamber: Perth emana en vivo desde @OptusStadium el 24 de febrero @peacock @WWENetwork”

El afiche también proporciona los horarios de transmisión en vivo del evento. Elimination Chamber 2024 comenzará a las 5:00 AM en la costa este de Estados Unidos, 11:00 AM en España y 7:00 AM en países del Cono Sur.

Además, WWE Elimination Chamber: Perth se llevará a cabo el 24 de febrero en Perth, Australia. Los fanáticos podrán disfrutar del evento en vivo o a través de Peacock en EE. UU. y WWE Network internacionalmente.


Cartelera WWE Elimination Chamber 2024:

  • Logan Paul y CM Punk confirmados para aparecer.
  • El resto de combates aún están por confirmarse.

El evento promete ser histórico, y estamos ansiosos por más emocionantes revelaciones. ¡Manténte atento!

Tendencia