Connect with us

WWE

Triple H espera grandes cambios en WWE los próximos meses

Published

on

Triple H
WWE

Triple H brindó algunas declaraciones interesantes durante la conferencia de prensa posterior a Money in the Bank el pasado sábado. A parte de todo lo ocurrido en el show, la gente está expectante al futuro de WWE. Pues es de conocimiento general que Monday Night RAW llegará a Netflix el próximo enero. El cambio será global, Netflix será la nueva casa de WWE dándole una gran exposición mundial. El jefe de operaciones de la empresa dice que habrán cambios importantes los próximos meses en los shows semanales. Recordemos que no solo RAW cambiará de canal. NXT irá a The CW y SmackDown regresará a USA Network a partir de enero. Los cambios de cadena siempre significan una nueva palestra en WWE. Estas fueron las palabras de Triple H.

“Estamos apenas comenzando. Realmente siento eso. Tenemos todo un programa de otoño con CW para NXT. Por cierto, Shawn lo está matando en este momento. Ya sea en desarrollo de talento, reclutamiento, NXT en general. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ello. Estoy asombrado de lo que están haciendo allí abajo. Cuando se muden a CW, cuando SmackDown se mude a USA, cuando RAW se mude a Netflix. Estamos apenas comenzando. Estamos alineando todas estas cosas que van a suceder. Muchos de los cambios que ves ahora, los estamos implementando lentamente. Cuando lleguemos al otoño, cuando lleguemos al invierno, habrá mucho.”

El próximo PLE de WWE será SummerSlam en Cleveland. Ohio. Seguramente WWE prepara una gran cartelera de cara a los grandes cambios que se vienen entrando a la recta final de 2024.

Tendencia