Connect with us

WWE

Triple H frustrado por la censura de FOX y USA Network

Published

on

WWE, FOX

Triple H tomó el control creativo de WWE a mediados de 2022. Luego de las acusaciones hacia Vince McMahon que lo llevaron a un juicio que está por realizarse este año. WWE fue vendida a Endeavor y se creó TKO, el conglomerado que une a UFC con WWE para cotizar en la bolsa de valores de Wall Street. Actualmente los contratos de WWE para transmitir los shows en Estados Unidos están de esta forma; USA Network transmite RAW y NXT, FOX transmite SmackDown y Peacock tiene los derechos de los PLE. Estos contratos están por terminar en octubre. A partir de enero de 2025, WWE llegará a Netflix a nivel mundial. Esto terminará con uno de los dolores de cabeza que tienen tanto Triple H como los fanáticos.

Se trata de la censura que los canales tienen para palabras mal sonantes en la fanaticada presente. Por un tiempo se creía que era la propia WWE la que censuraba estas palabras. Pero ahora se sabe que fueron las cadenas emisoras las que censuran los audios. Esto es molesto no solo para los fanáticos si no para la propia WWE. Triple H recientemente comentó acerca de los silencios que hubo ayer en SmackDown cuando el público gritaba “fuck the Peacers” (que se jodan los Peacers). Los Indiana Peacers fueron el equipo de la NBA que eliminó a los Knicks de Nueva York. En la más reciente edición del torneo. Precisamente fue en un partido en el Madison Square Garden. “No lo entiendo, la gente cree que somos nosotros, pero no es así”.

Afortunadamente Triple H indicó que la censura está por terminar. Todo cuando WWE llegue a Netflix. El rey de reyes aseguró que no habrá más censura en RAW una vez el programa llegue al gigante del streaming.

Tendencia