Connect with us

WWE

Triple H no quiere volver al ring

Published

on

WWE - Triple H
WWE

Triple H tuvo que retirarse de los cuadriláteros en 2022 debido a un paro cardiaco que sufrió a mediados de 2021. Su última lucha fue ante Randy Orton en Super ShowDown 2019. El evento fue celebrado en Australia. Tuvo apariciones esporádicas como productor entre 2020 y 2021 durante la era de la pandemia.

Luego de sufrir el problema cardiaco fue apartado de su puesto como booker y productor de NXT. En WrestleMania 38 dejó sus botas en el ring dejando en claro que sus tiempos como luchador habían finalizado. En julio de 2022 asumió el puesto como principal booker de WWE luego de la salida de Vince McMahon por acusaciones de abuso sexual. También obtuvo el trabajo en el departamento de las relaciones con el talento.

Durante la conferencia de prensa de WrestleMania XL, Triple H dio paso a las superestrellas que aparecerían para abrir su camino a la vitrina de los inmortales. En ella aparecieron Rhea Ripley, Becky Lynch, Bianca Belair y demás. El platillo fuerte de la conferencia fue la decisión final de Cody Rhodes. La pesadilla americana salió vencedor en la batalla real masculina en Royal Rumble 2024. En el próximo episodio de SmackDown cedió su oportunidad a The Rock. Esto generó una respuesta negativa por parte del público, haciendo recapacitar la decisión a Rhodes.

En la conferencia Cody decidió finalmente enfrentar a Roman Reigns. Se metió con la familia de The Rock causando la molestia de este, abofeteándolo en la conferencia. Luego buscaría a Triple H a exigirle que arregle el asunto.

¿Triple H vs. The Rock?

En el último episodio de SmackDown, Triple H se presentó ante el público. Mencionó que él es el que toma las decisiones, y que no importa lo que los demás piensen. Que hay personas que creen tener la autoridad cuando no es así. Esto es una clara alusión a The Rock.

Especulaciones sobre un posible combate entre ambas leyendas empezaron a darse en redes sociales. A pesar de saberse que Triple H no puede subirse a un ring porque se le fue colocado un marcapasos. Dave Meltzer del Wrestling Observer dejó en claro que Triple H no quiere volver a luchar. Así que habrá que esperar a ver a donde llevará esta historia.

Tendencia