Connect with us

WWE

Triple H responde a los rumores sobre la posible aparición de un ex campeón de WWE en RAW Day One

Sean Ross Sapp de Fighful Select confirmó esta tarde que WWE estaba a punto de conseguir que un ex WWE Champion aparezca el lunes en RAW Day One.

Published

on

WWE

RAW Day One será el primer show de WWE en 2024. Por esto, se puede que intuir que Triple H y los creativos de WWE tienen preparadas muchas sorpresas para el día 1 del año que inicia este mismo lunes. En el show contaremos con combates como Seth Rollins vs Drew McIntyre por el Campeonato Mundial Peso Pesado, Rhea Ripley vs Ivy Nile con el Campeonato Mundial Femenino de “Mami” en juego y muchos más.

Fightful y la noticia de la tarde

Este jueves por la tarde, Sean Ross de Fightful Select dio una noticia que llamó la atención de los fanáticos. “Fightful Select pudo saber que WWE está cerca de conseguir que un “ex Campeón de WWE” anónimo aparezca en la edición de WWE Day One de RAW” comentó Sean en su cuenta de X (antes Twitter).

Más tarde el mismo Sean Ross confirmó que no se trataba de Jinder Mahal ni de ningún luchador del roster actual. Y en una respuesta a su misma publicación, Sean comentó que se podría tratar del dos veces campeón de WWE y miembro del salón de la fama Bob Backlund. También mencionó a “la Jefa” Sasha Banks, sin embargo, más tarde la descartó a través de otra publicación dónde mencionó que las negociaciones entre la ahora conocida como Mercedes Moné y WWE habían fracasado.

NJPW

La respuesta de Triple H

Los rumores no se hicieron esperar entre los fanáticos. Batista, Alberto del Río, Big E o Brock Lesnar fueron solo algunos de los mencionados por los fans. Esta misma noche, Triple H respondió a estos rumores:

“No voy a confirmar o a negar los rumores sobre que un ex Campeón de @WWE aparecerá en #WWERAW Day One… Pero sí diré que estén atentos.
Día de Año Nuevo, 8pm hora del este a través de @USANetwork”

Sin decir prácticamente nada, el jefe creativo de WWE dijo bastante. Y todo indica que los rumores son ciertos y que un ex campeón de WWE estará en RAW Day One y no queda más que esperar al lunes para saber quién podría ser.

Recuerden que RAW Day One será este lunes 1 de enero, así que si no quieres perdértelo, sintoniza tu transmisión local a la misma hora que transmiten el show rojo cada lunes.

Y Fánaticos del wrestling, no olviden estar al pendiente de nuestro sitio web para estar actualizado sobre lo nuevo en el mundo de la Lucha Libre. Les dejamos aquí lo que publicó hace unas horas Triple H.

 

Tendencia