Connect with us

AEW

Triple H responde a los rumores sobre la posible aparición de un ex campeón de WWE

Triple H no niega ni confirma la posible aparición de un ex-campeón de WWE en el próximo show semanal de Raw.

Published

on

WWE

Triple H no niega ni confirma la posible aparición de un ex campeón de WWE en el próximo show semanal de Raw.

El próximo lunes tendremos un show especial llamado RAW Day 1, en donde veremos a Seth Rollins defender su título mundial pesado en contra de Drew McIntyre y también Rhea Ripley defenderá el título femenino de RAW contra Ivy Nile.

Para hacer más especial esta edición de Raw, Figthful Select, reportó que la compañía se encuentra cerca de concretar una aparición de un ex campeón de WWE en el show. Aunque no se dio el nombre de la superestrella que aparecerá, los fanáticos empezaron a comentar diferentes nombres que les gustaría ver en el show, los nombres van desde Batista hasta el posible regreso de Big E.

También uno de los nombres más sonados para su posible regreso sería Andrade El Idolo, quien actualmente se encuentra en AEW, sin embargo, su contrato está por expirar esta noche al finalizar el PPV World’s End, según WrestlePurists.

Por otra parte, Triple H comentó al respecto de los rumores, indicando que “estemos atentos”.

 

Con Triple H, no confirmando ni negando los rumores, la próxima edición de RAW se vuelve mucho más esperada por los fanáticos, aunque es cierto que esto puede quedar solo en rumores, hay quienes afirman que sí habrá un regreso de alguna superestrella. El show especial de RAW se celebrará el próximo 1ero de enero en la Pechanga Arena en San Diego California.

Cartelera oficial de RAW Day 1:

  • Seth Rollins (c) vs. Drew McIntyre: por el campeón mundial pesado.
  • Rhea Ripley (c) vs. Ivy Nile por el campeonato femenino de RAW
  • Becky Lynch vs. Nia Jax
  • Natalya y Tegan Nox vs. Shayna Baszler y Zoey Stark: Las ganadoras serán contendientes número uno por los títulos femeninos de parejas

La cartelera está sujeta a cambios.

Tendencia