Connect with us

WWE

Triple H sobre las sorpresas del Royal Rumble

Triple H celebró los momentos estelares y las sorpresas del Royal Rumble Femenino

Published

on

Triple H
WWE

El Royal Rumble femenino de la WWE en 2024 dejó a los fanáticos en vilo con sorpresas y momentos épicos. En la conferencia de prensa posterior al evento, el Director de Contenidos de la WWE, Paul “Triple H” Levesque, compartió sus pensamientos sobre estas sorpresas.

Liv Morgan y Naomi hicieron impactantes regresos, Jade Cargill debutó en el ring, y la Campeona Femenina de Knockouts de TNA, Jordynne Grace, cruzó la “puerta prohibida“.

Triple H extendió la bienvenida a Naomi tras su prolongada ausencia, expresando alegría por tenerla de nuevo en casa.

“Sobre el regreso de Naomi, solo quiero decirle bienvenida a casa. Ha sido mucho tiempo. Feliz de tenerte de vuelta”, dijo Levesque en referencia al resurgimiento de la ex Campeona de Parejas Femeninas de la WWE, Naomi.

Liv Morgan también recibió elogios. Levesque destacó su energía al reintegrarse al vestuario de la WWE después de una pausa debido a una lesión en el hombro en julio de 2023. La emoción se apoderó del escenario con la inesperada entrada de Jordynne Grace, Campeona Femenina de Knockouts de TNA.

Levesque expresó su gratitud a TNA por permitir a Grace participar y elogió su espectacular desempeño. Resaltó las oportunidades únicas que surgen en la vida de algunos. Al mismo tiempo mencionó que esta experiencia era bien merecida para alguien talentosa como Jordynne Grace.

“Quiero agradecer a [TNA] por permitirle [a Jordynne] estar aquí y participar en el Royal Rumble. Pensé que tuvo una presentación espectacular esta noche. Es un talento increíble”, dijo Levesque. “Es emocionante poder expandirse. No usaré todos los términos trillados sobre por qué puertas atraviesa la gente ni nada por el estilo porque es estúpido y absurdo, pero asociaciones y oportunidades como esta surgen para algunas personas una vez en la vida, [y] estoy contento de que haya tenido esa oportunidad. Es bien merecido. Ella es un talento increíble”.

El debut en el ring de Jade Cargill también fue analizado por Levesque. Así mismo, aplaudió su impacto al eliminar a destacadas figuras como Nia Jax, Naomi y Becky Lynch. Según Levesque, Cargill dejó huella en la lucha y proyecta un “aura” que le augura un futuro brillante en WWE.

Tendencia