Connect with us

WWE

Triple H tenía planes diferentes para WrestleMania 40

Según ha dejado saber el “Wrestling Observer Newsletter”, Paul “Triple H” Levesque tenía otros planes para Cody Rhodes, The Rock y Roman Reigns

Published

on

Triple H
WWE

Días antes del evento en Las Vegas, el CCO de la WWE, Paul “Triple H” Levesque, tenía programado algo diferente. Esto según el último informe del “Wrestling Observer Newsletter“. En el episodio del 2 de febrero de “WWE SmackDown“, se proponía realizar un ángulo de lesión. En el mismo, The Bloodlineatacaría” a Cody Rhodes, llevando a un enfrentamiento entre Reigns y Johnson en el Kickoff. Sin embargo, Rhodes regresaría para desafiar al Campeón Universal Indiscutible de la WWE. Aunque los planes cambiaron, se informa que Triple H trabajó velozmente para mantener a Rhodes relevante.

El boletín también aseguró que Rhodes siempre estuvo destinado a enfrentarse a Reigns. Aunque no estaba claro si sería en WrestleMania o en un PLE futuro. Además, la idea del ángulo de lesión de Rhodes para el “SmackDown” del 2 de febrero fue descartada tras la lesión de CM Punk en el Royal Rumble. Inicialmente fue considerado para reemplazar a Punk contra Seth Rollins en WrestleMania 40. No obstante, se determinó que un enfrentamiento entre Rollins y Rhodes carecería de coherencia si The Bloodline atacaba a Rhodes.

Cabe destacar que en el evento de prensa de WrestleMania 40, Dwayne “The Rock” Johnson se alió con Roman Reigns. Por otro lado, Cody Rhodes, vencedor del Royal Rumble masculino de 2024, anunció su desafío al “Tribal Chief” por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE en el espectáculo de dos noches en abril. Sin embargo, este anuncio vino después de días de confusión, cuando “The American Nightmare” aparentemente cedió su lugar a Johnson.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia