Connect with us

WWE

Triple H tiene en mente a los futuros integrantes de D-Generation X

Published

on

WWE// YouTube
WWE // YouTube

En entrevista con el creador de contenido de Wrestling, Tim “Hann” Rivera, Triple H fue cuestionado sobre qué luchadores encajarían actualmente en el concepto de la exitosa agrupación D-Generation X; a lo que comentó que en efecto, si tiene algunos candidatos para tal vez tener una nueva versión de este stable que marcó un antes y un después en la compañía.

En primer lugar mencionó a Trick Williams, resaltando que es un luchador rápido e ingenioso en el ring; con una gran actitud y conecta con la fanaticada; así mismo comentó que encuentra las mismas características en Carmelo Hayes, el ex campeón de NXT también es del agrado de Triple H para un virtual remake de DX.

Por último, comentó que el complemento ideal para esta pareja sería la luchadora Lola Vice, ya que para él cuenta con las habilidades y la actitud para ser una gran representante de la D-Generation X.

Cabe resaltar que esto fue mera especulación, ya que de momento no se ha informado de alguna intención de revivir el exitoso stable de “los degenerados”, además de que los StoryLine de Trick Williams, Carmelo Hayes y Lola Vice están tomando rumbos distintos al de formar una nueva agrupación.

Foto: @NutshellTheFan

 

Recordemos que DX tuvo en su haber diferentes miembros en las distintas épocas de su existencia, los originales Triple H, Shawn Michaels (HBK) y Chyna; también podríamos incluir a Rick Rude, pero la WWE no lo toma como un miembro Canon en el Kayfabe, de igual modo la inclusión de The New Age Outlaws y X-Pac nutrieron las filas de “Los Degenerados” durante la ausencia de HBK por lesión y que también marcaron una época con su nuevo estilo, así que no sonaría descabellado una virtual nueva versión de este Stable que aún se mantiene en la nostalgia y gusto del público.

Bajo esta especulación, tú como Fanático de Wrestling ¿Quienes serían tus candidatos para un posible reinicio de D-Generation X?

 

Tendencia