Connect with us

WWE

Triple H y Vince McMahon reaccionan al acuerdo entre The Rock y TKO

Las dos leyendas de WWE opinaron al respecto de la llega de Rocky a TKO.

Published

on

WWE

En el día de hoy, se ha revelado que “The Rock” Dwayne Johnson se une al Consejo de Administración de la empresa matriz de la WWE y  TKO .Paul Levesque (Triple H) ha reaccionado a la noticia. The game no forma parte del Consejo de Administración de TKO, pero es el Director de Contenido Principal de la WWE.

The Rock es uno de los luchadores más condecorados en la historia de la WWE y una de las personas que más seguidores tiene a nivel mundial en plataformas de redes sociales, aporta décadas de experiencia en entretenimiento en vivo y deportes al consejo. A través de su amplio portafolio empresarial, que incluye Teremana Tequila, ZOA Energy, Project Rock, UFL , entre otros, The Great One tiene una experiencia significativa en la identificación y desarrollo de oportunidades de generación de ingresos a través de derechos de medios, eventos en vivo, patrocinios, licencias y redes sociales.

Ante esta noticia, varias figuras reconocidas dentro de la industria reaccionaron a dicho acontecimiento. En respuesta a la noticia, Triple H tuiteó:
“Un día increíblemente emocionante para nuestro negocio. @TKOGrp sigue creciendo cada día más grande y mejor. Bienvenido al equipo, @TheRock.”

Otro que se vio muy contento fue el actual,Presidente Ejecutivo del Consejo,Vince McMahon, el cual elogió al campeón del pueblo luego de enterarse la noticia.

“Muy pocas personas en el planeta comprenden la convergencia de deportes, entretenimiento, medios y negocios como Rock. Estamos orgullosos de que se una al Consejo de TKO para ayudar a llevar nuestra empresa a nuevas alturas

La designación de Rocky refleja el compromiso de TKO de ofrecer valor a largo plazo y un rendimiento sólido para los accionistas a través de nuevas estratégicas de crecimiento en UFC y WWE.

Tendencia