Connect with us

NXT

Tyler Bate habla sobre su paso al roster principal en WWE Smackdown

Published

on

Imagen de TurnHeelWrestling

En el episodio del 5 de Enero de WWE Smackdown, Tyler Bate llegó al roster principal de WWE, siendo el compañero sorpresa de Butch, para luchar contra Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson).

Hablando en una entrevista con Alistair McGeorge de Metro, Bate se expresó respecto a su nuevo entorno en el roster principal.

“Debido a que he estado en la lucha libre durante tanto tiempo, es casi como si a veces me olvidara de lo joven que todavía soy. Aunque he estado aquí durante siete años, todavía tengo mucho tiempo. Finalmente es como si hubiera llegado al punto”. como si la gente dijera: ‘Vamos. ¡Vamos a poner a Tyler!’ Así que prefiero que entonces “no esté listo para el roster principal”. Ha sido en parte táctico

“Toda una vida de trabajo se unió. Ambos nos presionamos mucho por el lugar de donde venimos al representar la lucha libre británica y el estilo de la lucha libre británica. Llevar eso al escenario principal se siente como una gran responsabilidad”. . Pero siento que ambos lo estamos logrando… [Estaba] muy orgulloso de cómo fue. No podría haber sido más ideal para mí”.

Tyler tiene como objetivo representar a la lucha libre británica en el roster principal, y su subida a este en parte fue “táctica”, como él mismo afirma. Esperemos que pueda acumular logros como en NXT UK y regalarnos luchas tan increíbles como las que nos brindó mientras era parte del territorio de desarrollo de la WWE.

Bate ha sido parte de la WWE desde el año 2016, compitiendo principalmente en NXT y NXT UK, en esta última logró conseguir el Campeonato de NXT UK, convirtiéndose en el campeón inaugural más joven de WWE, con 19 años.

Bate & Butch volverán a formar equipos para enfrentar nuevamente a Pretty Deadly en el siguiente WWE Smackdown.

Tendencia