Connect with us

NXT

Tyler Bate ya es oficialmente una superestrella de Smackdown

Published

on

Tyler Bate WWE
WWE

En el primer Smackdown del año 2024, que tuvo lugar el 5 de enero, Tyler Bate debutó en el roster principal. El ex-campeón de NXT UK hizo equipo junto a su viejo amigo Butch para enfrentar a Pretty Deadly. Aunque también fueron rivales en el pasado, la dupla británica demostró poder congeniar, consiguiendo derrotar a la pareja formada por Elton Prince y Kit Wilson.

Tras su gran recorrido por la marca amarilla, Bate al fin ha dado el siguiente paso. Y por lo que parece, ha llegado para quedarse. Si accedemos al roster principal de la WWE en su página web, podemos ver que la página ha sido actualizada. Ahora, Tyler Bate aparece oficialmente como un luchador de la marca Smackdown.

La carrera de Tyler Bate es tan prolífica como precoz. En 2014 debutó en Preston City Wrestling, con tan sólo 17 años. Ya en esta empresa se topó con Butch, que le derrotó en alguna ocasión. Tras pasar por Chikara y Progress Wrestling, llegó a NXT UK, donde se convirtió en campeón mundial. Más recientemente pudimos verle competir en el Iron Survivor Challenge en el evento NXT Deadline.

Ahora, llega a Smackdown para acompañar a un Butch que ha visto como sus Brawling Brutes desaparecen. Con Sheamus lesionado y Ridge Holland en NXT, Bate parece un buen nuevo comienzo. Algunos incluso teorizan un posible cambio de nombre, con Butch volviendo a adoptar el nombre de Pete Dunne. Sólo queda esperar qué le depara el futuro a esta dupla británica.

FUENTE: WWE.COM

Tendencia