Connect with us

TNA

Un nuevo ex WWE hace su aparición en las grabaciones de TNA

Anoche se realizaron las grabaciones de TNA y sucedió de todo, tuvimos apariciones de varias superestrellas con pasado en otras empresas, pero además, otro ex WWE se sumó a la compañía de Scott D’Amore.

Published

on

TNA

Luego del anuncio de su vuelta y el evento hard to kill. TNA ha vuelto a ser tendencia en el mundo del wrestling. Después de un período discreto para la tercera compañía de los Estados Unidos, para ser que poco a poco se va reconstruyendo y sus últimas incorporaciones ilusionan a los fanáticos de dicha empresa.

Recordemos que alguna vez logró plantar cara a la WWE de la familia McMahon. Superestrellas mundiales como Kurt Angle, AJ Styles, Bubba Ray, Jeff Hardy, Samoa Joe, entre otros, aportaron su granito de arena para alcanzar el más alto nivel en el mundo de la lucha libre profesional. Después de abandonar el nombre TNA, la empresa se hizo llamar IMPACT Wrestling durante algunos años, para luego volver hace poco a llamarse TNA, como en sus inicios, cuando la federación fue creada por Jeff Jarrett. Actualmente, La empresa busca revitalizar su presencia en el mundo de la lucha libre, generando expectación entre los fanáticos con estos nuevos desarrollos y eventos destacados en sus recientes grabaciones.

En las últimas semanas, varias novedades han contribuido a que se hable de la TNA, como el debut de Nic Nemeth, el ex Dolph Ziggler de la WWE, o el reciente gran fichaje en las últimas grabaciones, el de Big Damo, mejor conocido en WWE como Killian Dain.

Después de ser liberado por la WWE, tras pasar algunos años entre NXT y el roster principal, Big Damo ha vuelto a trabajar para una gran compañía después de pasar varios meses trabajando de manera independiente para diversas compañías estadounidenses.
Durante las grabaciones de TNA registradas el pasado 20 de enero, Big Damo hizo su espectacular debut en los cuadriláteros de la compañía que pertenecía a la familia Carter. Debutando curiosamente versus un viejo conocido, Eric Young. Recordemos que ambos luchadores compartieron facción en WWE llamado Sanity. En aquella agrupación también se encontraba Nikki Cross, su actual esposa.

Tendencia