Connect with us

WWE

Undertaker aparece en un partido de Cristiano Ronaldo

Published

on

WWE, Federación de Fútbol de Arabia Saudita

Undertaker es una de las leyendas más míticas en la historia de WWE. Desde su retiro en 2020 se ha dedicado a hacer apariciones especiales en distintos lugares del mundo. También lo hace en WWE presentando su famoso 1Dead Man Show. Es un show de stand-up en donde se dedica a contar anécdotas de su carrera. Todo con un toque cómico.

No es sorpresa para nadie que, al ser una de las superestrellas más reconocibles de WWE, varias celebridades lo tengan como un ídolo. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo. El astro portugués siempre se ha declarado fan de WWE. Incluso, desde su llegada a Arabia Saudita siempre salen rumores de una posible aparición de Ronaldo en un show de WWE. Recordemos que la compañía realiza eventos cada año en el país árabe.

Cristiano Ronaldo no apareció en WWE, fue al revés. En este momento se está jugando la final de la liga árabe. Los equipos que se disputan el trofeo son Al Hilal y Al Nassr. Este último es el equipo de Ronaldo. Durante la presentación de los equipos, Undertaker salió a presentar el trofeo con su entrada típica de WWE y su atuendo de luchador. Lo que más llamó la atención fue la reacción de Ronaldo. Su cara no se borraba de la emoción. No cabe duda que, aun siendo una de las leyendas más grandes del fútbol, WWE siempre estará presente en la mente de muchos fanáticos alrededor de todo el mundo. Undertaker es una figura imborrable en la historia de la lucha libre profesional.

Recuerda visitar Fanáticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias en el mundo de la lucha libre.

Tendencia