Connect with us

WWE

UNDERTAKER nombra su Monte RUSHMORE de “PRO WRESTLING TALKERS”

“The Phenom” Undertaker, en su podcast “Six Feet Under”, selecciona su Monte Rushmore de los mejores luchadores al momento de hacer una promo.

Published

on

WWE

Según lo reportado por Inside Ropes, la selección más reciente del Monte Rushmore por parte de The Undertaker podría resultar inesperada para algunos seguidores.

Después de haber destacado previamente a managers y luchadores de menor estatura, la nueva lista se centra en quiénes fueron los mejores en promos. Según lo revelado en su podcast Six Feet Under, The Deadman especificó que su lista se refería únicamente a luchadores, excluyendo a los managers.

El miembro del Salón de la Fama describió la lista como “un misil buscador de calor” debido a algunas exclusiones notables y algunas inclusiones que no figurarían en muchas listas de las mejores promociones de todos los tiempos según los fanáticos. Antes de presentar la lista, The Undertaker señaló que estaba consciente de que algunas personas podrían cuestionar sus elecciones:

En una elección inicial algo sorprendente, Taker nombró a Arn Anderson como uno de los grandes habladores de todos los tiempos:

“Comencemos este espectáculo. En el número 4, mi apuesta segura, Double A, Arn Anderson. Arn tenía esa habilidad única de hacerte sentir, podías percibir lo que iba a hacer en la lucha. Un orador tan elocuente, nunca titubeaba en sus palabras; tenía un pensamiento y lo transmitía de una manera que te hacía creer que todo lo que decía iba a suceder. Fue fenomenal. Absolutamente uno de los mejores de todos los tiempos. Ya sea que estés de acuerdo o no, Arn Anderson ocupa mi cuarto lugar.”

Siguiendo con la enumeración, la siguiente selección de “The Phenom” es una persona reconocida  como alguien que ha extendido su influencia más allá de la WWE, adentrándose en el mundo del entretenimiento en general:

“Llegando en el número 3, ¡Si hueles! Lo que está cocinando The Rock. No me importa en la lista de quién lo pongas. Si no tienes a The Rock en tu top 4, estás simplemente loco. Las cosas que se le ocurrían, la inventiva, un tipo tan entretenido. Ya sea que lo ames o lo odies, realmente no importa; cuando se trataba de trabajar con el micrófono, él está en mi Monte Rushmore.”

La siguiente elección de Taker es uno de los mejores luchadores de todos los tiempos:

“Voy a retroceder un poco en el tiempo. Tengo al Nature Boy, Ric Flair. Todavía está lanzando esas promos hoy después de todos estos años, con estilo y perfil, luciendo sus zapatos de cocodrilo, haciéndolo como solo él puede hacerlo, montando Space Mountain. Tiene más frases pegajosas que Tom Brady tiene anillos de Super Bowl. El Nature Boy, simplemente podía expresarse de manera impresionante y podía emocionarse. Y cuanto más se emocionaba, más absorbido te quedabas en su promo. Trabajo de promo increíble.”

Y finalmente, The Undertaker finaliza con uno de los miembros del salón de la fama que causó un gran impacto en el mundo:

“Así es, el propio The American Dream Dusty Rhodes de Texas, baby. Número 1 en mi lista de los mejores cuatro en trabajo con el micrófono en el Monte Rushmore. Tenía la respuesta para todo lo que Flair le lanzaba. El hombre trabajador. ¡Ha cenado con reyes y reinas y ha comido judías y tocino! El hijo de un fontanero, por así decirlo. El hombre era un maestro con el micrófono y un verdadero ícono estadounidense.”

Tendencia