Connect with us

Stardom

Varias luchadoras de STARDOM abandonarán la compañía

Published

on

STARDOM

STARDOM es una de las compañías de lucha libre femenina más importantes a nivel mundial. Es la número uno en Japón. El 4 de enero de 2022, Bushiroad (la compañía dueña de STARDOM y NJPW) anunciaron la salida de Rossy Ogawa. Ogawa es el fundador de STARDOM y fungió como productor ejecutivo desde su fundación en 2010. Según Bushiroad, el exdirectivo está involucrado en un caso de tapering. Quiere decir que negociaba contratos de sus luchadoras con otras compañías. Todo a las espaldas de Bushiroad y de los demás productores. El presidente de World Wonder Ring STARDOM  actualmente es Taro Okada. Se refirió en Tokyo Sports a la salida del productor.

En diciembre empezamos a escuchar información que el señor Ogawa estaba sacando a gente de la compañía. Siempre le hemos dicho verbalmente, ‘Si estás haciendo eso, por favor, detente, queremos seguir trabajando juntos en un futuro.’ Pero pudimos confirmas que seguía haciéndolo, así que tuvimos que tomar acciones al respecto.

Se sabe que Giulia, una de las luchadoras más prolíficas, llegaría a WWE una vez que termine su contrato. Al parecer no sería la única que buscaría irse de STARDOM tras la salida de Ogawa. El lunes en la mañana aparecieron rumores de posibles salidas de luchadoras, pero al parecer Okada lo confirma. Recientemente estuvo en la entrevista se refirió al tema.

Tengo a varias luchadoras que expresaron su intención de dejar la compañía o que me han preguntado al respecto, dicho esto, están en la encrucijada de salir o no.

Es de conocimiento general que la mayoría de luchadoras en STARDOM tienen una buena relación con Ogawa y que lo apoyarían si trata de fundar otra compañía. Algo que Okada también cree que terminará pasando tarde o temprano.

Tendencia