Connect with us

NXT

Velveteen Dream, ex luchador de WWE NXT, publica un video ofreciendo disculpas

El último combate de Clark en la WWE ocurrió en diciembre de 2020 en NXT, donde fue derrotado por Adam Cole.

Published

on

Patrick Clark, quien previamente se llamaba The Velveteen Dream en WWE, difundió un mensaje de disculpa a través de sus plataformas de redes sociales. En 2020, enfrentó acusación de comportamiento inapropiado con menores, lo que llevó a su liberación por parte de la WWE en 2021. En 2022, fue arrestado por cargos menores de agresión y allanamiento de morada. Años después de que quirieran las acusaciones en su contra, Clark se disculpó por sus acciones mediante un video compartido en su cuenta de Instagram.

Al iniciar su discurso, Clark afirmó que se hace completamente responsable de su conducta a lo largo de los últimos tres años.

“Quiero disculparme por mi comportamiento, tanto profesional como personalmente… Asumo total responsabilidad por mi comportamiento durante los últimos tres años de mi vida. Cuando se escribieron narrativas sobre mí, no importa, no importó. Lo que se escribió sobre mí, no importa lo que se dijo sobre mí, no importa lo que haya en Internet sobre mí. Me equivoqué”, dijo

Clark. Luego se disculpó con la WWE, como organización, por “cualquier atención no deseada y prensa negativa”.

“Quiero disculparme con los fanáticos de la WWE y de The Velveteen Dream porque cuando escuchas [Velveteen Dream] solo deberías haber hablado de él de manera productiva y positiva”, complementó.

Clark prosiguió ofreciendo disculpas concretas a Triple H y Shawn Michaels.

“Quiero pedirle disculpas a Paul Levesque. Paul, eres un hombre y líder muy comprensivo y paciente. Y al tener la oportunidad de trabajar contigo y aprender de ti, entiendo lo que te hace ser quien eres y cómo has podido manejar la responsabilidad de estar en la luz pública durante tanto tiempo. Quiero pedirte disculpas, Paul. Lo lamento.

Además, quiero pedirle perdón a Shawn Michaels. Shawn, aún no entiendo que haya tenido la oportunidad en esta vida de aprender de ti, de contar con tu tutoría y tu guía. Y te pido disculpas si sientes que has perdido tu tiempo y tu energía invirtiendo en mí. Usted no tiene. Todavía soy un trabajo en progreso. Todavía estoy aprendiendo. Y recuerdo todas las lecciones que me ha enseñado. Shawn, lo siento”.

Al concluir el video, Clark reiteró sus disculpas a los seguidores y pidió su comprensión.

“Nuevamente quiero pedir disculpas a los fans ya aquellos en mi vida profesional y personal a quienes he afectado por mi comportamiento. Lo lamento. Lo lamento. Reconozco que me estaba perdiendo y pido disculpas a cualquiera que haya perdido en el camino, a cualquiera a quien haya molestado u ofendido por mi comportamiento. Hombre, lo siento. Y espero que todos me perdonen. Gracias”.

En el video de disculpa, Clark no mencionó ninguna de las acusaciones previas dirigidas hacia él.

 

Tendencia