Connect with us

WWE

Ex-Velveteen Dream se disculpa con el Universo WWE por sus múltiples escándalos

“Me equivoqué y asumo la plena responsabilidad de mi comportamiento durante los últimos tres años de mi vida”, dijo la ex superestrella en sus redes sociales

Published

on

WWE

Luego de que el pasado 20 de mayo de 2021 fuera despedido por múltiples escándalos  —tras ser acusado por presunto acoso sexual—, Patrick Clark Jr., mejor conocido en WWE como Velveteen Dream, compartió en sus redes sociales un videomensaje en el que pide disculpas a la compañía, a Triple H y a los fanáticos, reconociendo que “se equivocó” y que asume “la plena responsabilidad de mi comportamiento durante los últimos tres años de mi vida”.

Durante el video, de cuatro minutos y medio, la ex suprestrella de WWE comenta:

“Como probablemente viste o escuchaste en el transcurso de los últimos años, quiero disculparme por mi comportamiento; tanto en lo profesional como en lo personal siempre predico a las personas cercanas a mí sobre el poder de la rendición de cuentas y asumo la plena responsabilidad de mi comportamiento durante los últimos tres años de mi vida. Me equivoqué, por eso tengo que disculparme con algunas personas.

“En primer lugar, quiero disculparme con WWE por la atención mediática no deseada y prensa negativa que haya traído a su marca y producto; quiero disculparme con los fanáticos de la compañía y de Velveteen Dream porque, cuando se hablaba de Velveteen Dream, se debió haber hablado de él de una forma positiva.

“Quiero disculparme con Paul Levesque (Triple H); Paul, eres un hombre y líder comprensivo y paciente, tuve la oportunidad de trabajar contigo y aprender de ti; quiero disculparme contigo, lo siento. También quiero pedir perdón a Shawn Michaels; Shawn, tuve la oportunidad en esta vida de aprender de ti y de tener tu tutoría y orientación y te pido disculpas si sientes que perdiste tu tiempo y tu energía invirtiendo en mí… no lo has hecho y aún estoy aprendiendo.

“Quiero pedir disculpas a mi familia: mamá, papá, hermano, hermana, sobrinas y sobrinos porque pueden leer y oír cosas, ser confrontados por personas que no conocen y es posible que sientan la necesidad de explicar a mi nombre; solo quiero que sepan que no tienen que hacer eso nunca, no es su responsabilidad sino mía, ¿de acuerdo?

“Y les pido disculpas a todos por cualquier energía negativa que hayan tenido que cargar por mi culpa. Bien, una vez más quiero disculparme con los fanáticos y con aquellos en mi vida profesional y personal a los que he afectado por mi comportamiento. Lo siento. Reconozco que me estaba perdiendo a mí mismo y me disculpo”.

Tras salir de WWE en 2021 pocas novedades ha habido sobre la carrera de Patrick Clark Jr., pues no ha firmado con ninguna otra importante compañía y, de acuerdo con la base de datos de Cagematch, tampoco ha visto acción en el circuito independiente.

 

Tendencia