Connect with us

WWE

VICE News publica declaraciones inéditas de Ashley Massaro

El medio reveló acusaciones de Ashley Massaro contra Vince McMahon por acosar sexualmente a luchadoras de la WWE

Published

on

Ashley Massaro
Photo Credit: Jemal Countess

La exsuperestrella de la WWE, Ashley Massaro fue una de más de 50 luchadores que se unieron a una demanda por lesiones neurológicas en 2016 contra la WWE. Massaro afirmó haber sufrido varias conmociones cerebrales durante su tiempo en la empresa. También mencionó acusaciones de agresión sexual durante una gira de la WWE en Kuwait. También destacando abusos por parte del expresidente de la WWE, Vince McMahon. No obstante, la WWE ha negado tener conocimiento de las acusaciones de Massaro.

Massaro proporcionó una serie de declaraciones a abogados que luego se tradujeron en una declaración jurada. Esto fue antes de su trágica muerte en el año 2019.

El viernes, VICE News publicó una de las declaraciones previamente no publicadas de Massaro. En la declaración acusó a McMahon de acosar a las luchadoras de la WWE. Massaro también afirmó que fue castigada por rechazar los avances de McMahon.

Después de la publicación de su portada en Playboy, Massaro afirmó que McMahon intentó “estar a solas con ella en su habitación de hotel“, llamándola repetidamente por teléfono. En respuesta, Massaro contactó al exjefe de producción de la WWE, Kevin Dunn. Asímismo, le indicó a Dunn que le dijera a McMahon que no se sentía bien. En los días siguientes, Massaro dijo que McMahon comenzó a escribir personalmente guiones de promoción para ella. Además, afirmó que esto lo hizo “con la clara intención de arruinar su carrera“.

“Llevé el primer guion que Vince escribió para mí al empleado de la WWE a cargo de Creative en ese momento, Michael Hayes, y él dijo: ‘No vas a decir esto, ¿quién [expletivo] escribió esto?’ y le dije que lo hizo Vince”, declaró Massaro. “Dijo: ‘Bueno, chiquita, estas son las cosas’, lo que significa que Vince quería acabar con mi carrera y destruir mi reputación en mi salida. Es conocido por este tipo de comportamiento y también lo hizo con [REDACTADO] al salir de la WWE. Además, después de esa noche, cada vez que pasaba por él, hacía comentarios sexuales vulgares claramente diseñados para hacerme sentir incómoda”.

Massaro no es la única exempleada de la WWE que ha presentado acusaciones sexuales contra McMahon en los últimos años. El mes pasado, Janel Grant presentó una demanda de 67 páginas contra Vince McMahon, WWE y el exejecutivo de la WWE, John Laurinaitis. En la misma, detallando tráfico sexual, agresión sexual y una serie de otros abusos. McMahon ha negado estas respectivas acusaciones.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia