Connect with us

WWE

Viktor de The Ascension: Vince McMahon odiaba a Brodie Lee

Published

on

Viktor trabajó para WWE como parte de The Ascension. Junto a Konnor (actual Big Kon en TNA) ganaron los títulos en pareja de NXT en 2014.

Ambos fueron despedidos de la compañía en 2019 luego de varios años en el roster principal. No llegaron a la popularidad que muchos fanáticos esperaban. Desde ese momento Viktor se dedica a luchar esporádicamente en empresas independientes. Aunque sin tanto éxito como su compañero Kon quien alcanzó más visibilidad en TNA cuando llegó en 2022.

Viktor (izquierda) y Konnor (derecha). Miembros de The Ascension. Foto cortesía de WWE.

Viktor recientemente fue invitado al podcast Cafe de Rene with Rene DupreeDirigido por la también exsuperestrella de WWE, René Duprée. En él dio unas declaraciones sobre por qué no volvería a trabajar con Vince McMahon. Se trata de su relación con Brodie Lee.

Lee, conocido en WWE como Luke Harper, luchó para la compañía entre 2012 y 2019. Fue despedido en el mismo momento que los miembros de The Ascension. Fue dos veces campeón en pareja y una vez campeón intercontinental. Además fue parte de uno de los grupos más importantes de WWE en la década 2010. The Wyatt Family, junto a Bray Wyatt, Erik Rowan y Braun Strowman.

WWE

Declaraciones de Viktor

Luego de su paso por WWE, Brodie Lee tuvo una corta carrera en AEW en donde ganó el campeonato TNT una vez. El 26 de diciembre de 2020 falleció por una Fibrosis pulmonar idiopática. Tenía 41 años. Fue honrado tanto en WWE como en AEW. Aunque al parecer a Vince McMahon no le dolió ni un poco su muerte. Esto es lo comentó Viktor en el podcast. 

Cuando Brodie Lee murió, Vince McMahon hizo unos comentarios horribles hacia él. Brodie quiso que WWE sea su familia, Pero Vince lo odiaba por algún motivo. No le importó su fallecimiento. Lo que sí le molestó es que a gente de la empresa sí le importó. Por eso decidí nunca más trabajar con él.

Con los escándalos que rodean a Vince McMahon últimamente, no dejan de salir este tipo de declaraciones que no dejan en buena posición al anterior mandamás de WWE.

Tendencia