Connect with us

WWE

Vince McMahon bajo escrutinio legal por validez de NDAs

Expertos cuestionaron la validez de los NDAs de Vince McMahon en medio de acusaciones graves

Published

on

Vince McMahon
WWE

La semana pasada, Janel Grant, exempleada de WWE, presentó una demanda alegando agresión y tráfico sexual desde 2019 hasta 2022. La demanda presentada por Grant ha cargado contra la empresa, Vince McMahon y John Laurinaitis. Grant afirma que McMahon la persuadió para firmar un NDA (acuerdo de confidencialidad). Sin embargo, McMahon incumplió con los pagos pactados, generando dudas sobre su aplicabilidad legal.

VICE News consultó a expertos en NDAs para evaluar su posible validez. Según Carrie Goldberg, exabogada de víctimas de Harvey Weinstein, los documentos son redactados de manera vaga. Asimismo, careciendo de definiciones claras sobre la confidencialidad. Goldberg también señaló la ausencia de la firma de McMahon en la copia del NDA de Grant. Al mismo tiempo, indicó que esto es un detalle inusual que podría afectar la validez del documento.

La futura legislación podría prohibir los NDAs en el lugar de trabajo en Connecticut:

El análisis se amplía con la opinión de Jodi Short, profesora de la Facultad de Derecho de UC San Francisco. Short sostiene que los NDAs como el proporcionado a Grant son poco exigibles en la corte. Sin embargo, Julie Roginsky, defensora de mujeres que han sufrido acoso sexual, destacó que el costo del litigio suele disuadir a desafiar un NDA.

En el horizonte legal, se destaca que Connecticut está trabajando en una legislación que podría prohibir los NDAs en el lugar de trabajo, afectando retroactivamente la situación actual de la WWE. Julie Roginsky sugiere que, de aprobarse, podría tener un impacto significativo en el caso en desarrollo.

Esta mañana, se reveló que Vince McMahon sigue bajo investigación federal relacionada con las acusaciones de Grant y otras mujeres. A medida que la investigación y la demanda de Grant avanzan, se espera que surja más información sobre McMahon y otros funcionarios de la WWE. La incertidumbre rodea el destino legal de las acusaciones y la posible implicación de la legislación en Connecticut en este.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia