Connect with us

TKO

Vince McMahon no puede entrar a las oficinas de TKO

Published

on

Vince McMahon
WWE

Vince McMahon fue uno de los accionistas mayoritarios de TKO y miembro de la junta directiva. Dejó WWE a mediados de 2022. Regresó a inicios de 2023 para iniciar el proceso de venta de la empresa. Este se concretó a casi finales de año. TKO nació. Pero a inicios de 2024 Vince McMahon fue acusado por Janel Grant de abuso y tráfico sexual. La demanda procedió y fue publicada por el Wall Street Journal. La misma provocó la salida de McMahon de TKO en su totalidad. Actualmente no tiene ninguna acción.

Se sabe que la relación actual entre el mandamás y TKO es muy mala. Ari Emmanuel no quiere saber nada de McMahon. En la programación lo han ignorado completamente. Hasta el punto de ser borrado totalmente de la historia. Tom Carlucci, un ex empleado de la empresa recientemente habló en AdFreeShows. Ahí explicó como perciben a McMahon en las oficinas generales de TKO. Cuando estuvo ahí se contruyó un gimnasio para él. Pero ahora ni a ese lugar puede ingresar. Estas fueron las palabras de Carlucci:

“El gimnasio fue creado para Vince McMahon. Él lo diseñó junto a su entrenador Mike, a quien conozco muy bien. Ya ni siquiera puede ir a ese gimnasio ni poner un pie en ningún lugar. Todas las reuniones se llevan a cabo allí. Nunca volverás a ver a Vince aquí, de la gente de TKO.”

Recientemente Janel Grant puso en pausa la demanda contra McMahon. Esto por que el departamento de justicia federal de Estados Unidos se lo pidió. Si quieres saber más acerca de esto da clic aquí.

 

 

Tendencia