Connect with us

NXT

Vince McMahon no quería que Butch luchara, declaró Mansoor

Published

on

Pete Dunne, debutó en  WWE en el año 2017, compitiendo en la ya extinta NXT UK, y luego en NXT, en las cuales ganó el campeonato en parejas de NXT UK y luego en NXT, al lado de Matt Riddle.

Luego de su paso en NXT, pasó a debutar en Smackdown como Butch, uniéndose a The Brawling Brutes junto a Sheamus y Ridge  Holland. Dejando atrás su personaje de “Bruiserweight“.

En una entrevista reciente con Denise Salcedo en Instinct Culture, Mansoor relató una anécdota afirmando que Vince McMahon al principio no quería que Butch luchara después de ascender a la marca azul. Sin embargo, finalmente lo terminó haciendo.

Siempre pienso que Pete Dunne cuando era Butch. No sé si todavía es Butch. Pero cuando Butch estaba en el comienzo de ese personaje. Cuando era el tipo luchador, como el tercer tipo en The Brawling Brutes que salía y atacaba a la gente y atravesaba la multitud, Vince dijo que nunca quiso que Butch luchara en un combate. La idea detrás de Butch es que siempre sería un personaje rudo que arañaría y atacaría a la gente, pero en realidad nunca iba a lcuhar. Pete dunne, ¿verdad? Loco.

Tendencia