Connect with us

WWE

Vince Mcmahon se pronuncia sobre sus recientes acusaciones

El portavoz de Vince McMahon lanzó una declaración referente a las recientes acusaciones en su contra.

Published

on

Vince Mcmahon se pronuncia
WWE

A través de un reciente comunicado, el portavoz de Vince McMahon lanzó una declaración referente a las recientes acusaciones en su contra. Niega todas las cosas por las que se le adjudican y da a entender que el magnate se defenderá energéticamente de estas denuncias.

Durante horas de la tarde han salido una nueva denuncia contra el gigante del entretenimiento deportivo, donde se le acusa de tráfico sexual. La trabajadora, que está realizando la denuncia a Vince y a la empresa WWE. Janel Grant retrata con sumo detalle los eventos sucedidos durante y posterior a las agresiones, lo que le hizo el patriarca de la familia McMahon y solicitudes que se realizaron mediante mensajes de texto. A pesar, de la magnitud de los cargos y el historial de acusaciones que ha acumulado en los últimos años, Vince niega todo lo dicho sobre él dentro de las acusaciones.

El portavoz de Vince McMahon expresó lo siguiente:

Esta demanda está repleta de mentiras, obscenos casos inventados que nunca ocurrieron y una vengativa distorsión de la verdad. Él se defenderá enérgicamente.

TKO también se ha encargado de dejar muy clara su posición dentro de estas nuevas acusaciones. “El Sr. McMahon no controla TKO ni supervisa las operaciones diarias de la WWE”, agregó el portavoz de TKO

El portavoz de TKO también anunció lo siguiente:

Aunque este asunto es anterior al mandato de nuestro equipo ejecutivo de TKO en la empresa, nos tomamos muy en serio las horribles acusaciones de la Sra. Grant y estamos abordando este asunto internamente.

Vince McMahon ha estado un año completo defendiéndose de diversas acusaciones de abuso sexual, y con esta nueva se agrega una más al listado. También en estas nuevas denuncias se ve involucrada a la superestrella Brock Lesnar como posible beneficiario de los tratos sexuales de orquestados por McMahon.  Hay que observar cuáles serán los próximos movimientos del titán de la industria y cómo responderá TKO en este caso.

Según reporta el medio Deadline en el articulo:  https://deadline.com/2024/01/vince-mcmahon-rape-lawsuit-1235804877/

Tendencia