Connect with us

WWE

Vince McMahon: se revelan mensajes para Janel Grant

Published

on

WWE

Vince McMahon nuevamente fue acusado por Wall Street Journal con capturas de mensajes enviados. Esta vez no solo de abuso, sino también de tráfico de sexual. Janel Grant, extrabajadora de WWE demanda a McMahon por abusar de ella mientras trabajaba para WWE en 2021. Se especificó que la habría encerrado en las oficinas de WWE en Connecticut y junto a John Laurinaitis la obligarían a tener relaciones. Se pasaban la pelota entre ambos ignorando las negativas de ella.

Además la superestrella Brock Lesnar también está involucrado. Habría recibido imágenes y videos comprometedores de Grant a cambio de su renovación con la compañía. También puedes conocer más detalles de estas acusaciones en la web de FW. Uno de los directivos señalados es John Laurinaitis. Quien se encargó de las relaciones con el talento hasta 2022. También fue salpicado por el primer reporte de WSJ en 2022 y decidió alejarse de la compañía.

En el mismo documento publicado por WSJ se revelaron capturas de los mensajes que compartiría McMahon con Grant. Los compartiremos a continuación traducidos.

WWE

ADVERTENCIA: El contenido que se va a mostrar es sensible y puede resultar perturbador para algunos lectores. Recomendamos discreción.

Lo amo. Esa eres tú Janel. No puedes tener suficiente ¿verdad? En el futuro será tan sucio que vas a pedir ser cogida dos veces a al día por los tres lados. ¿Por qué no dejas que otros vean ese hermoso cuerpo voluptuoso menearse incontrolablemente cuando te vienes? Se volverán locos. Encontraré más amigos y te ataremos, así estarás vulnerable. Les diré directamente que hagan lo que quieran. ¿Quién podrá hacerte gritar más fuerte? Tal vez solo los ponga en fila y haré que cada uno se venga en tu boca, tu vagina, sobre todas tus tetas y tus nalgas; todos al mismo tiempo. Estarás cubierta de leche y haré que pruebes la leche de todos. La mañana siguiente estarás adolorida pero seguirás queriendo más Luego de haber cogido una y otra vez […]

Vi tu última foto. Necesitas que te rompan los panties y a TRES GRANDES POLLAS en tus TRES AGUJEROS al mismo tiempo!!! Levanta tu trasero y tu vagina lo más que puedas. La polla más gruesa irá a tu boca, eso te hará atragantarte y convulsionar mientras las otras dos pollas negras te destrozarán. Sentirás como si te estuvieran asaltando pero eso no evita que te vengas. Solo un gran orgamos constante y justo antes de que te desmayes esas grandes pollas se vendrán todas dentro de ti. Eso mientras te colocas de espalada y toda la leche sale de todos tus agujeros. Te daré la vuelta y te masturbaré toda. […]

Estos son solo parte de varias capturas enviadas al Wall Street Journal por parte de la corte suprema del distrito de Connecticut. Si quieres leer todo el documento detallado sigue el siguiente link.

Si quieres conocer más al respecto de las acusaciones de Brock Lesnar puedes dar clic aquí.

Fanáticos Wrestling irá ampliando la información a medida que se revele. Puede que esto signifique la partida definitiva de McMahon de TKO y enfrentar un largo juicio.

Tendencia