Connect with us

WWE

Vince Russo critica el personaje de Seth Rollins

Published

on

WWE

Vince Russo fue escritor en WWE y WCW a finales de los noventa e inicios de los 2000. Es señalado como principal responsable de la debacle que sufrió Monday Nitro y llevó a WCW a la quiebra. Posteriormente fue vendida a WWE. Russo estuvo relacionado un poco al mundo de la lucha libre por algunos años hasta que ya no lo contrataron más. Se dedica ahora a hablar de lucha por internet. A pesar de que muchos fanáticos lo critican por sus ideas ridículas, otros lo escuchan y hasta apoyan sus ideas.

Seth Rollins regresó la semana pasada a Monday Night RAW y retará a Damian Priest. La lucha será por el Campeonato Mundial Pesado en Money in the Bank. Vince Russo aprovechó para dar su opinión acerca del visionario. Habló en Sportskeeda Wrestling, en su reseña del programa. Estas fueron las palabras del ex creativo de WWE.

Él aparece, la gente canta su canción y yo me pregunto esto mientras veo la televisión. Y sigo haciéndome esta pregunta: ‘¿Cuál es el papel de Seth Rollins?’. Todavía no sé cuál es. Sé que cantan su canción, pero no sé cuál es su personaje, hermano.

Las palabras de Vince Russo generaron controversia en redes sociales, entre los que lo apoyan y los que lo critican. Como siempre cuando él habla, levanta polvareda. Seth Rollins ha sido varias veces capeón mundial en WWE. Además de ser grand slam, ganador del Money in the Bank y del Royal Rumble. Ya está más de diez años en la compañía, y todo parece indicar que todavía le quedan muchos años más.

Tendencia