Connect with us

WWE

Vince Russo: “The New Day ya cumplió su ciclo”

Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E llevan siendo un equipo por más de 2000 días.

Published

on

Crédito: TKO Group Holdings.

2024 marca el décimo aniversario de la formación de The New Day, una de las facciones más celebradas en toda la historia de WWE. No obstante, Vince Russo considera la década excesiva, alegando que el popular grupo “ya cumplió su ciclo”.

“Llega a un punto en el cual el talento cumple su ciclo”, señaló en su podcast el exescritor de la extinta WCW. “The New Day ya cumplió su ciclo, hermano. Es hora de seguir. Estos sujetos ya no significan nada, hermano. Llevan haciendo el gimmick de The New Day por diez benditos años. Es hora de seguir”.

The New Day, en la actualidad conformado por Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E, debutó en la programación de WWE durante el episodio del 28 de noviembre de 2014 de Friday Night SmackDown derrotando a la mancuerna de Curtis Axel, Heath Slater y Titus O’Neal.

Éxito en solitario

Desde entonces, tras uno que otro altibajo, el grupo se ha mantenido en la cima de la montaña como uno de los más grandes vendedores de mercancía entre todo el roster. Por separado también han encontrado bastante éxito: Kingston y Big E se coronaron como campeones mundiales de WWE en 2018 y 2021, respectivamente. Woods, mientras tanto, ganó el torneo de King of the Ring.

A día de hoy, el grupo se encuentra incompleto debido a la fractura de cuello que Big E sufrió en 2022. Se desconoce si podrá volver a luchar.

Kingston y Woods tendrían partida del Royal Rumble, PLE programado para este 27 de enero en Florida.

Tendencia