Connect with us

AEW

Wardlow sufre lesión durante AEW Dynamite

Brian Alvarez y Dave Meltzer informaron que se está evaluando todavía la gravedad de la lesión

Published

on

Wardlow
All Elite Wrestling

La reciente edición de “AEW Dynamite” dejó a los fanáticos en vilo después de que surgieran informes conflictivos sobre la posible lesión de Wardlow durante su enfrentamiento con Kommander, acompañado por el Undisputed Kingdom.

Durante el combate, la rodilla de Wardlow pareció ceder mientras ejecutaba un Powerbomb, un momento observado y comentado por el equipo de comentaristas. A pesar de esta aparente lesión, Wardlow continuó el combate, asegurando la victoria. Sin embargo, su ausencia en el segmento post-combate agregó a la incertidumbre.

Después del evento, Wardlow utilizó las redes sociales para asegurar a sus seguidores que su rodilla estaba en buen estado, desafiando la percepción de una posible lesión grave.

“La rodilla de un hombre normal estaría destrozada. No soy un hombre normal. Todavía voy por el título peso pesado. Y no hay nada ni nadie que pueda detenerme”, publicó Wardlow, junto a un emoji de lobo.

A pesar de la afirmación optimista del luchador, esto parece estar alejado de la realidad. Según recientes informes de Brian Alvarez y Dave Meltzer en “Wrestling Observer Radio” sugieren lo contrario. Aparentemente, se ha indicado que Wardlow está siendo evaluado para determinar si sufrió un posible desgarro de menisco en su rodilla.

Alvarez compartió la información que recibió, señalando que, aunque Wardlow afirmó estar “bien,” se le informó que no lo está. Meltzer respaldó esta afirmación reiterando que también le dijeron que el luchador está lesionado.

“Lo que me dijeron es que lo están revisando [el jueves]”, dijo Alvarez. “Creen que posiblemente sea un menisco desgarrado, pero que esquivó una bala y no fue mucho peor y probablemente estará bien. Pero definitivamente no está bien. Algo salió mal”.

La situación actual es de incertidumbre, con informes de que Wardlow será examinado el jueves. Se especula sobre un posible desgarro de menisco. Aunque se sugiere que la lesión podría no ser tan grave como se temía inicialmente. Asimismo esto ofrecería una perspectiva optimista para su recuperación.

Hasta el momento de esta redacción, ni AEW ni el luchador han confirmado oficialmente la lesión. Wardlow ha desempeñado un papel crucial en Undisputed Kingdom durante la ausencia de Adam Cole debido a una lesión. Por ahora no se ha anunciado su participación en el próximo “Dynamite” ni en el evento pay-per-view Revolution. La atención de los fanáticos permanece centrada en su salud y en el desarrollo de esta incierta situación.

Tendencia