Connect with us

WWE

#WeWantCody es tendencia por todo el mundo

Published

on

WWE

#WeWantCody es el hashtag con el cual los fanáticos muestran su apoyo a Cody Rhodes.

En SmackDown el viernes pasado The Rock apareció para tomar el lugar de Cody Rhodes en WrestleMania. Originalmente sería una lucha 1 vs. 1 entre Roman Reigns y Cody Rhodes. Cody ganó la batalla real masculina en Royal Rumble la semana pasada. The Rock apareció en RAW Day 1 para mandarle un mensaje a Roman Reigns.

Parecía que el camino a WrestleMania estaba trazado con Roman Reigns siendo señalado por Rhodes pero todo cambió en cuestión de horas. Se reportó a Fightful Select que The Rock habría presionado a la directiva para meterse en el evento estelar de WrestleMania este año. Y no solo eso, si no también para ganar.

El apoyo para Cody Rhodes

Los fanáticos se mostraron recios ante la situación desde el minuto uno. Las redes sociales explotaron en contra de la decisión. El video donde se muestra el segmento es el más odiado en la historia de la compañía en YouTube. Lleva ya más de cuatroscientos mil dislikes. Además varios hashtags aparecieron a lo largo del día para mostrar el apoyo a Cody Rhodes como #PoorCody #FinishTheStory y #WoahMovement.

Pero el hashtag que más bulla hizo en el día fue #WeWantCody. Llegó a ser tendencia en varias partes del mundo incluído Latinoamérica. En Estados Unidos pasó siendo tendencia No. 1 todo el día. Mientras que en países como México, Ecuador, Colombia, Reino Unido, El Salvador, etc., consiguió puestos importantes en las tendencias. Es clara la posición del universo de WWE. Se está viviendo un fenómenos parecido al Yes Movement de 2014 donde los fanáticos se volcaron totalmente a la directiva que creía que Daniel Bryan no funcionaba como main eventer. 

Todavía es temprano para saber qué va a pasar en WrestleMania 40. Sin embargo, los fanáticos tienen clara la película. Quieren ver a Cody Rhodes terminar su historia en WrestleMania. Quieren verlo derrotar a Roman Reigns.

Tendencia