Connect with us

AEW

Will Ospreay propuso adelantar su lucha con Swerve Strickland

Sean Ross Sapp de Fightful Select reveló que, Ospreay quería elevar a Swerve Strickland en Forbidden Door III

Published

on

Will Ospreay - Swerve Strickland
AEW/Lee South

En el evento Forbidden Door III, el Campeón Mundial de AEW, Swerve Strickland, defendió exitosamente su título. Strickland se enfrentó contra Will Ospreay, el actual Campeón Internacional de AEW. El combate fue bien recibido por fanáticos y críticos, aunque sorprendió que se realizara tan temprano en el verano.

Según un informe de Fightful Select, Will Ospreay fue quien propuso el combate a los altos mandos de All Elite Wrestling. Fuentes cercanas a Ospreay le confirmaron a Sean Ross Sapp que el luchador quería elevar a Swerve Strickland. Al mismo tiempo, con la intención de eliminar la percepción sobre que su reinado era temporal.

Amigo cercano de Strickland, Ospreay buscaba establecer un ejemplo de compañerismo al aceptar la derrota ante el Campeón Mundial. Un insider de AEW destacó que esto demostraba un mensaje claro dentro de la empresa. Además, el informe reveló que el combate en Londres no estaba planeado para All In. Subrayando que, Ospreay tiene grandes proyectos creativos para 2024.

A pesar de la incertidumbre sobre su próximo oponente en Wembley, se confirmó que Strickland defenderá su título contra el ganador del Torneo masculino de la Fundación Owen Hart. Las semifinales del torneo comienzan mañana en “AEW Dynamite: Beach Break“.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia