Connect with us

AEW

Will Ospreay: “Sé que lucharé hasta los 50 como Adam Copeland”

Published

on

AEW

Will Ospreay firmó por AEW a inicios de año. Se convirtió en la principal estrella internacional en haber firmado por la compañía en toda su corta historia. Sus primeras luchas han dado una impresión sumamente positiva. Su combate ante Bryan Danielson en AEW Dynasty muchos lo han considerado como la mejor lucha que se ha dado en Estados Unidos los últimos tiempos. Su futuro es prometedor y él lo sabe. Luego de dominar en NJPW y en varias empresas independientes en Estados Unidos y Reino Unido, sabe que ahora hará lo mismo en las grandes ligas americanas.

Habló recientemente con Justin Walker para una entrevista. Ahí fue preguntado acerca de su futuro como luchador. Está seguro de que luchará por mucho tiempo más. Con apenas 31 años, se asegura al menos unas dos décadas más sobre el ring. Algo parecido a lo que actualmente está haciendo Adam Copeland (Edge en WWE). Quien, a sus cincuenta años, salvo su lesión, aparece constantemente en la programación de AEW siendo ya miembro del salón de la fama de WWE. Estas fueron las palabras de Will Ospreay.

Will Ospreay con Justin Walker:

Lo viste de inmediato, hay cosas que lo hacen sentir diferente. El hecho de que podemos progresar constantemente con los tiempos y mirar lo que hicimos el año pasado y cómo podemos mejorar. Ahora mismo, parece que, sin lugar a dudas, este es el roster más élite de todos los tiempos. Es una empresa de cinco años y todavía tiene dolores de crecimiento por superar, pero estos son nuestros dolores de crecimiento. ¿Cómo nos veremos en diez años, en quince años, en veinte años? Así de tiempo quiero ser parte de esto. Todavía soy joven, todavía estoy fresco. Definitivamente siento que puedo hacer un Copeland [Adam Copeland] y seguir luchando cuando tenga 50 años. Definitivamente creo que puedo. Mírame, me veo bien, ¿verdad?

Tendencia