Connect with us

NXT

William Regal regresa a WWE

Published

on

WWE

William Regal regresa a la televisión de WWE luego de dos años de ausencia. En enero de 2022 fue despedido de su posición como productor de NXT. En televisión daba vida al gerente general de la marca. Ocurrió durante la aclamada era black & gold. Durante este tiempo fue una de las figuras de autoridad más queridas por los fanáticos.

Luego de su despido llegó a AEW para formar el stable blackpool combat club’. El grupo se conformó por Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Bryan Danielson y Wheeler Yuta. Regal funcionaba como manager del grupo. Juntos llegaron a ocupar gran parte de la programación de Dynamite y Rampage.

Bryan Danielson Reveals William Regal's Current Blackpool Combat Club Status - WrestleTalk

Cuando Triple H asumió el cargo de presidente encargado de las relaciones con el talento, hizo todo lo posible para traer a William Regal de regreso a WWE. Lo que terminó ocurriendo en enero de 2023. WWE recontrató a Regal aunque no podía aparecer en televisión por un año debido a un acuerdo por su separación prematura de AEW.

Ya se había reportado que Regal estaba en pláticas para volver a televisión a inicios de 2024. A finales de 2023 anunció mediante un video de redes sociales que su hijo y superestrella de NXT, Charlie Dempsey sería el elegido para ir a representar a WWE en AJPW. Todo como parte de un acuerdo de intercambio de talento entre ambas compañías.

Charlie Dempsey To Challenge For AJPW Triple Crown Title

En NXT el 23 de enero, William Regal hizo su esperado regreso a televisión. Durante un segmento backstage anunció que Ava Rayne será la nueva gerente general de la marca. Lo que puede significar el punto final de Regal como autoridad en NXT. Con Triple H a cargo del departamento creativo de WWE, no es raro pensar que Regal podría tener un papel preponderante como productor en la programación principal de la compañía.

Tendencia