Connect with us

WWE

WrestleMania XL: Documental disponible en YouTube

Published

on

WWE

WrestleMania XL se celebró en abril de 2024. Las dos noches ya son consideradas legendarias. En el evento estelar del sábado, Cody Rhodes hizo equipo con Seth Rollins para enfrentarse a Roman Reigns y The Rock. El domingo por la noche, Roman Reigns defendió su campeonato mundial de WWE ante la pesadilla americana. Con ayuda de Seth Rollins, John Cena, Jey Uso y Undertaker, Rhodes logró consagrarse campeón mundial. El camino hacia el combate fue complicado para WWE y para los fans.

Desde el movimiento #WeWantCody en redes sociales y el turn heel de The Rock. Muchas personas se engancharon al producto de la empresa durante esta temporada. Se puede decir que ha sido el camino a WrestleMania más exitoso de los últimos años. Se atreverían a decir algunos que incluso de la historia. Con todo el éxito, era de esperarse que WWE saque jugo de todo, incluso de lo que se vivió en backstage. El mismo fin de semana del evento, WWE anunció la salida de un documental que contaría todo lo que pasó desde octubre en la construcción del show. Sin embargo, algunos problemas surgieron en el camino. Pues dicho cortometraje se atrasó. Finalmente está disponible tres meses después de su fecha inicial.

En general el documental ha recibido críticas positivas. Pues comentan mucho de lo que ocurrió y aclaran algunas cosas que estaban en el aire. Si quieres verlo puedes dar clic aquí. El video en YouTube lleva casi un millón y medio de visitas. Siendo uno de los más grandes éxitos de la empresa en su canal. WrestleMania XL será el último show en celebrarse dentro de WWE Network a nivel internacional.

 

Tendencia