Connect with us

WWE

WWE 2K25: revelado estado de desarrollo del videojuego

Mike Johnson de PWInsider confirmó que el desarrollo de WWE 2K25 está “bien encaminado” tras el éxito de su predecesor

Published

on

WWE 2K25
WWE

Una nueva actualización sacude el mundo de los videojuegos de la WWE, revelando avances en el esperado WWE 2K25.

El último lanzamiento de la alineación de WWE 2K llegó a principios de este año con WWE 2K24, disponible en marzo. Actualmente, WWE 2K24 sigue recibiendo actualizaciones, ofreciendo la experiencia de juego más actualizada de la WWE.

Mike Johnson de PWInsider confirmó que el desarrollo de WWE 2K25 está “bien encaminado” tras el éxito de su predecesor. Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, los juegos de WWE 2K suelen salir en marzo.

Cabe mencionar que, tras la pausa luego de WWE 2K20, la franquicia retomó su camino en 2022 con WWE 2K22. Igualmente, la tradición de lanzar un nuevo juego de consola de la WWE cada año parece que continuará en 2025.

El Campeón Indiscutible de la WWE, Cody Rhodes, es el rostro destacado en la portada de WWE 2K24. Tendremos que esperar para ver si WWE 2K25 terminará trayendo más cambios importantes a la experiencia de juego. Subrayando que, muchos fans sintieron que WWE 2K24 más o menos perfeccionó la fórmula.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia