Connect with us

TKO

WWE anuncia colaboración con Manchester City

Published

on

Manchester City

WWE cada vez más intenta expandirse. Y no solo de forma global. si no también a nivel deportivo. Ya completó su fusión con UFC al crearse TKO por parte de Endeavor. Desde hace años WWE tiene la costumbre de crear campeonatos exclusivos de los equipos de la NFL. Además suele regalar a los campeones de las competiciones más importantes del mundo un título personalizado. Ahora la colaboración irá más allá. Pues la empresa de lucha libre se alió con uno de los equipos más importantes de la Premier League, la principal competición de fútbol en Inglaterra.

Se trata del Manchester City, el equipo que ha ganado la liga los últimos cuatro años. Es el segundo equipo más condecorado solo por detrás del Manchester United desde 1992 (actual formato de competición) y ganador de la UEFA Champions League en 2023. El equipo lanzará mercancía de WWE. La idea es mezclar las dos franquicias en una sola. Ya se publicaron imágenes promocionales de jugadores como Erling Haaland de Noruega y Julián Alvarez de Argentina con camisetas de WWE. Esta es parte de la publicación oficial del equipo británico.

Comunicado oficial de Manchester City sobre la colaboración con WWE

“A principios de este año, el Club colaboró con la leyenda de WWE, John Cena para anunciar su visita a Estados Unidos durante la gira de pretemporada. El anuncio de hoy refuerza la sólida relación entre ambas marcas.

Los aficionados pueden acceder a la nueva colección en shop.mancity.com y WWEShop.com. También estará disponible en la recién inaugurada CityStore en el Rockefeller Center de Nueva York, entre otros minoristas.

Para celebrar este lanzamiento y promocionar el evento de WWE Friday Night SmackDown que se llevará a cabo en el Madison Square Garden, las superestrellas de la WWE Bayley y Baron Corbin visitarán la CityStore de la 6th Avenue en Nueva York el viernes 28 de junio de 10 a 11 de la mañana. En este evento, los fans podrán tener un encuentro exclusivo con ellos.”

Tendencia